El presidente de Aguas del Norte recibió a los intendentes de Rosario de Lerma y Seclantás

Jarsun y los jefes comunales analizaron la situación del servicio y las obras que el Gobierno tiene en marcha para optimizar las prestaciones tanto de agua como de saneamiento en los municipios del interior.

INTERIOR26 de febrero de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, se reunió con intendentes de distintos municipios del interior provincial para avanzar en la coordinación de las obras de agua y saneamiento necesarias en cada localidad.

94366-jarsun-recibio-a-los-intendentes-de-rosario-de-lerma-y-de-seclantas

Junto al jefe comunal de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, evaluaron la situación del servicio en esa localidad y los trabajos que se realizan para optimizar las prestaciones a los vecinos de la zona.

Por otra parte, Jarsún también recibió al intendente de Seclantás, Mauricio Abán, con quien analizaron las necesidades del municipio para mejorar y optimizar el servicio de agua y la necesidad de trabajar de manera articulada para garantizar un servicio de calidad para los vecinos.

11063-jarsun-recibio-a-los-intendentes-de-rosario-de-lerma-y-de-seclantas

Te puede interesar
Jorge Sergio Daniel Viveros con Tane Da Souza y otros 090

Jorge Sergio Daniel Viveros asumió como intendente interino de Vaqueros

INTERIOR11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Vaqueros quedará en manos del intendente interino Jorge Sergio Daniel Viveros, quien en calidad de presidente del Concejo Deliberante se hará cargo de la administración del municipio, en reemplazo del intendente Daniel Moreno, quien a su vez asumió en la banca del Senador que le corresponde al departamento de La Caldera. Viveros llegó a ser concejal como dirigente del Partido Felicidad, que esta vez pudo "mojar" alguito, como se dice en el fútbol.

Lo más visto