Robó un medidor de agua en Bº Los Pinares pero fue atrapado inmediatamente por la policía

El hecho se concretó en la avenida principal de Barrio Pinares, en la madrugada de este sábado, cuando personal de la Subcomisaria del lugar, logró la aprehensión de una persona que momentos antes habría sustraído un medidor de agua.

POLICIALES 13 de enero de 2024 El Expreso de Salta
robo de medidor-de-agua

Efectivos de la dependencia que realizaban patrullaje preventivo por barrio Pinares, pasadas las 5 de la madrugada de hoy, fueron alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un hombre que sospechosamente caminaba por la zona. Por la situación, los uniformados fueron en busca de la persona denunciada, un hombre de 34 años quien al notar la presencia policial intentó alejarse rápidamente, por lo que fue interceptado de inmediato.

Durante la identificación, el desconocido se mostró nervioso y esquino a las requisitorias policiales, por lo que los efectivos decidieron realizar un control sobre los elementos que transportaba, constatando que tenía en su poder un medidor de agua con los caños, aparentemente recién cortados. Procediéndose a la demora del sujeto y secuestro del elemento detectado. El demorado, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

allanamientos-y-detenciones

En zona sudeste de la ciudad se produjo seis allanamientos y hubo dos detenidos

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de diciembre de 2023

En la jornada de ayer efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 de la Unidad Regional N° 10, concretaron 6 allanamientos en los barrios Alto La Viña, Jesús María, Palmerita y Los Paraísos de la localidad de Cerrillos, vinculados a cuatro causas por delitos contra la propiedad. Dos personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de importancia para la causa.

Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.