El intendente de la ciudad participó del acto de entrega de certificados en el CEUNSa de San Luis

Del mismo acto, acompañaron a Emiliano Durand, el rector de la UNSa Daniel Hoyos, el secretario de Extensión Universitaria, licenciado Rubén Correa junto autoridades municipales y de la casa de altos estudios.

SALTA 12 de enero de 2024 El Expreso de Salta
entrega de certificados

En la jornada de este viernes, se realizó, en la Delegación Municipal San Luis, el acto de entrega de certificados de los Cursos, Talleres y Charlas de extensión universitaria realizados en el Centro de Extensión Universitaria San Luis. Del acto participó el Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos, el Intendente de la Municipalidad de Salta, Dr. Emiliano Durand, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Rubén Correa, la Subsecretaria Administrativa, Cra. Antonieta Di Gianantonio, el coordinador de los CEUNSa del Interior, Lic. Álvaro Retamoso y autoridades Municipales, Lic. María Paz Juncosa, Lic. Lucia de los Ríos y Tec. María Elena Britos.

Emiliano Durand - intendente

Se entregaron certificados de los siguientes talleres, aprovechando el Sol; Aplicaciones de la Energía Solar, Taller ODS, Taller de Autoconstrucción de Calefones Solares, Taller de Secado Solar de Alimentos, Taller Fotoproducto para Emprendedores Barriales, Taller de Fotografía Documental, Taller de Más Actividad Física, Más calidad de vida y el de Introducción a la Lengua Extranjera: Inglés I.

entrega de certificados 1

entrega de certificados 2

El cierre del acto estuvo a cargo del ballet “Alma y Tradición”, integrado por los alumnos de la clase de folclore que se dicta en la Delegación de San Luis.

entrega de certificados 3

Te puede interesar
Lo más visto