De manera inobjetable, Talleres de Metán dejó afuera del Regional a la Fusión Argentinos - Camioneros

Jugando muy bien, el equipo metanense goleó 4 a 1 a Argentinos- Camioneros y lo dejó afuera del Regional. Los goles del ganador fueron convertidos por Farías, Teseyra, Herrera y Medina, para "El Camión" anotó García. También clasificó La Merced que eliminó a Aviación.

DEPORTES 11 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
clasifico Talleres de Metan

Jugando un gran partido y además contando con una gran dosis de efectividad Talleres de Metán goleó 4 a 1 a la fusión Argentinos - Camioneros y clasificó a semifinales de la Región Norte del Torneo Regional. Los goles fueron convertidos por Cristían "PatittaFarías, Alfredo Teseyra, Fernando Herrera y Mateo Medina. El único tanto de los locales fue obra de Emanuel García.

No quedaron dudas de la victoria lograda por los dirigidos por Esteban Espeche. Desde el comienzo mostraron orden, buen traslado de balón y además no dejaron pasar la primera oportunidad que se les presentó a través de Cristian Farías. No sirvió de mucho el gol de Ema García que puso las cosas 1 a 1, porque inmediatamente Alfredo Teseyra volvió a adelantar en el marcador al equipo visitante. Con ese gol, se derrumbaron las aspiraciones de Argentinos. Quedaba claro que cometer errores defensivos ante un equipo práctico y de buen manejo, resulta fatal. Los goles de Fernando Herrera y Mateo Medina, este último en las estadísticas solo sirvieron para decorar el 5 a 1 global con el que Talleres liquidó la llave. Ahora irán por el ganador del partido que aun deben completar los equipos tucumanos de Bella Vista y Atlético San Pablo.

Por otra parte, en el Valle de nuestra provincia, Deportivo La Merced derrotó a Deportivo Aviación por 2 a 0  y dio vuelta la serie, ya que en Orán fue triunfo de Aviación por 1 a 0. Los goles del equipo mercedeño fueron obra de Germán Cervera y Ricardo "Momoto" Gómez. De esta manera "El Blanco" quedó a la espera de lo que pase en Palpalá entre Altos Hornos Zapla y Atlético San Pedro, partido que debía jugarse ayer y que fue postergado para esta tarde por las malas condiciones climáticas.

Fotos: Gentileza La Local

Argentinos- Talleres de Metán

Escena del partido entre Argentinos Camioneros y Talleres de Metán.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.