De manera inobjetable, Talleres de Metán dejó afuera del Regional a la Fusión Argentinos - Camioneros

Jugando muy bien, el equipo metanense goleó 4 a 1 a Argentinos- Camioneros y lo dejó afuera del Regional. Los goles del ganador fueron convertidos por Farías, Teseyra, Herrera y Medina, para "El Camión" anotó García. También clasificó La Merced que eliminó a Aviación.

DEPORTES 11 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
clasifico Talleres de Metan

Jugando un gran partido y además contando con una gran dosis de efectividad Talleres de Metán goleó 4 a 1 a la fusión Argentinos - Camioneros y clasificó a semifinales de la Región Norte del Torneo Regional. Los goles fueron convertidos por Cristían "PatittaFarías, Alfredo Teseyra, Fernando Herrera y Mateo Medina. El único tanto de los locales fue obra de Emanuel García.

No quedaron dudas de la victoria lograda por los dirigidos por Esteban Espeche. Desde el comienzo mostraron orden, buen traslado de balón y además no dejaron pasar la primera oportunidad que se les presentó a través de Cristian Farías. No sirvió de mucho el gol de Ema García que puso las cosas 1 a 1, porque inmediatamente Alfredo Teseyra volvió a adelantar en el marcador al equipo visitante. Con ese gol, se derrumbaron las aspiraciones de Argentinos. Quedaba claro que cometer errores defensivos ante un equipo práctico y de buen manejo, resulta fatal. Los goles de Fernando Herrera y Mateo Medina, este último en las estadísticas solo sirvieron para decorar el 5 a 1 global con el que Talleres liquidó la llave. Ahora irán por el ganador del partido que aun deben completar los equipos tucumanos de Bella Vista y Atlético San Pablo.

Por otra parte, en el Valle de nuestra provincia, Deportivo La Merced derrotó a Deportivo Aviación por 2 a 0  y dio vuelta la serie, ya que en Orán fue triunfo de Aviación por 1 a 0. Los goles del equipo mercedeño fueron obra de Germán Cervera y Ricardo "Momoto" Gómez. De esta manera "El Blanco" quedó a la espera de lo que pase en Palpalá entre Altos Hornos Zapla y Atlético San Pedro, partido que debía jugarse ayer y que fue postergado para esta tarde por las malas condiciones climáticas.

Fotos: Gentileza La Local

Argentinos- Talleres de Metán

Escena del partido entre Argentinos Camioneros y Talleres de Metán.

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Racing campeón en el 2001

Racing, aquel campeón tan esperado en medio de la crisis del 2001

Carlos Alberto Torino (*)
DEPORTES 29 de diciembre de 2023

¿Cómo se mantiene el amor o la fidelidad por un club que llega a los 35 años sin levantar una copa ni lograr un título? Aquí, un racinguista de alma comparte lo que vivió durante esos años, cómo hizo para demostrar por qué le dicen "la academia", y la gran espera del título logrado en el 2001 en medio de corralito bancario y crisis económica.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.