La bailanta de duelo: Murió Adrián Serantoni, uno de los creadores de "Pasión de Sábado"

El productor y creador, junto a su hermano Pablo, del exitoso ciclo músical dedicado a la movida tropical de América TV que se emite desde 1989, falleció este martes a los 59 años.

NACIONALES 03 de enero de 2024
Adrian Serantoni

Adrián Serantoni, productor y creador, junto a su hermano Pablo, del ciclo de música "Pasión de Sábado" (América TV), ganador del Martín Fierro en 2017, falleció este martes a los 59 años como consecuencia de un infarto, informaron fuentes del canal.

El productor se encontraba internado en la clínica Trinidad de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Sus restos serán velados este miércoles en Velatorios Congreso, Avenida Congreso 5252, del barrio porteño de Villa Urquiza, entre las 10 y 14 horas. 

Pablo y Adrián Serantoni habían trabajado, entre más, con la cantante Karina, "La Princesita", quien tuvo un conflicto con los productores derivado de diferentes juicios iniciados por músicos de su banda.

ÚLTIMO ADIÓS
Luego de que se confirmara la noticia, varios famosos del mundo del espectáculo se despidieron de Serantoni. Uno de ellos fue Moria Casán, que dijo en su cuenta de la red social X: “Lamento profundamente la partida de ADRIÁN SERANTONI, jamás se olvida a quien nos deja su PASIÓN”.

“Que en paz descanses, Adrián querido… Y que Dios te de la paz para afrontar semejante hecho doloroso, Pablo Serantoni”, expresó Pamela David en Instagram.

“Noticias tan inesperadas cómo tristes me sacuden. La vida es hoy, no hay derecho a malgastarla, a renegar, a hacernos mala sangre. Tengo ganas de abrazarte mucho Pablito!!! Que triste LPMQLP. Me dejaste junto a Pablo a mi pompón de amor. Sos un pedacito de nuestra familia”, cerró.

Te puede interesar
Milei realizó 625 retwit o sea estuvo cinco horas con el celular 009

¡El país al rojo!: Milei provoca una grave e insólita crisis con los gobernadores a raíz del reclamo de Chubut

OB
NACIONALES 24 de febrero de 2024

La mayoría de los mandatarios provinciales, sin distinción doctrinaria, manifestó su total apoyo al reclamo del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, por los $13.500 millones de coparticipación que la la Nación se apropió con el argumento de cobrarse una deuda sin previo aviso y fuera de convenio. Milei, insólitamente, reaccionó con insultos, amenazas y falta de respeto a los mandatarios. Mauricio Macri decidió alejarse del presidente, pero la presidenta del PRO y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió al presidente. Informe completo de una pelea insólita.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.