Una mujer perdió la vida en un terrible accidente en circunvalación oeste

El hecho ocurrió ayer a la 17 horas del sábado, cuando un vehículo quedó colgando del puente de Río La Ciénega, en la Circunvalación Oeste. La policía constató la muerte de la conductora y ahora se investigan los motivos por los que perdió el control del rodado.

POLICIALES 10 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
image-17

Pasadas las 17 horas del sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuentas sobre un siniestro vial ocurrido en Circunvalación Oeste, altura de Puente de Río La Ciénega. De inmediato se derivaron recursos al lugar, constatando que el siniestro habría sido protagonizado por un automóvil guiado por una mujer, quien por motivos a establecer perdió el control del rodado impactando contra el guardarraíl. El deceso de la mujer fue constatado por profesionales de la salud.

Policia de Seguridad Vial desplego un importante operativo de ordenamiento vehicular, en tanto Bomberos de la Policía, trabajo en el lugar para liberar el cuerpo que quedo atrapado.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
detuvieron a un hombre por pedido de la justicia

Detuvieron a un hombre por registrar pedido de la justicia

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de diciembre de 2023

En el marco de un operativo, efectivo de Seguridad Vial de Orán detectaron que un hombre circulaba en un automóvil cuyo motor no correspondía al modelo de la unidad que transitaba. Además, luego de consultar su identificación, el mismo tenía un pedido de captura nacional e internacional.

La Policía recuperó dos motos

Dos motos fueron recuperadas por la Policía en zona Oeste

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de enero de 2024

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaria N° 7 de Santa Lucia lograron recuperar dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, siendo restituida a su propietaria, y la otra se continúan las tareas investigativas para dar con su dueño.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.