Continua la venta de entradas para el partido Racing-Rosario Central

Hoy sábado 2 de diciembre, será el último día para adquirir entradas para el esperado partido de cuartos de final de la Copa Argentina entre Racing y Rosario Central. La venta de entradas concluirá esta noche.

DEPORTES 02 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta
central-racing-salta-padre-martearena-copa-argentina

Los organizadores de la Copa Argentina, anunciaron que solo hasta hoy podrán adquirir las entradas para el choque de este domingo en el estadio Martearena, entre Racing Club y Rosario Central por la instancia de cuartos de final. Advirtieron que es fundamental destacar, que no se realizarán excepciones ni se venderán entradas en el estadio el día del partido, por eso, invitamos a aprovechar esta última oportunidad para asegurar sus entradas y no perderse este importante encuentro.

El encuentro se disputará desde las 21:30 y los hinchas, podrán conseguir sus tickets, a través de sitio www.deportick.com. Cada persona registrada podrá comprar un máximo de 4 entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes, los cuales deberán, en todos los casos, ser socios del club.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA INGRESAR A LA CANCHA EL DIA DE PARTIDO:

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.

Te puede interesar
Platense finalista 80 años después 009

Platense venció a Godoy Cruz por penales y llega a una final después de 80 años

DEPORTES 10 de diciembre de 2023

Luego de emparar 1 a 1 en tiempo reglamentario, el "Calamar" se impuso ante Godoy Cruz desde los 12 pasos por 6-5, con el arquero Ramiro Macagno como gran figura. Así, Platense es el primer finalista de la Copa de la Liga Profesional luego de un vibrante encuentro disputado en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.