Federal: Gimnasia y todas sus ilusiones parten esta tarde rumbo a Bahía Blanca

Para buscar un lugar en la final del Federal, el Albo parte esta tarde a Bahía Blanca, donde lo espera Olimpo. La semi se juega el próximo domingo.

DEPORTES 22 de noviembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gyt entrenamiento

Con la idea de llegar físicamente bien al partido del domingo ante Olimpo,  Gimnasia y Tiro partirá esta tarde con destino a Bahia Blanca.

Luego de la práctica matutina que se llevará a cabo en el Monumental de la Vicente López,  el entrenador Rubén Forestello dará a conocer la nómina de 22 jugadores que viajarán cerca de las 18 horas para jugar lo que muchos denominan la final anticipada del torneo.

También al finalizar el último entrenamiento en nuestra ciudad, el "Yagui" confirmará los once titulares. Si bien se pensó en que se repetiría equipo, Forestello sorprendió a todos con una variante. El ingreso de Raúl Chamorro en la defensa y el adelantamiento de Ivo Cháves al mediocampo, saliendo del equipo Daniel Carrasco.

Recordemos que el partido del domingo se jugará a partir de las 17:00 e el estadio Carminatti ante aproximadamente diez mil personas, no pudiendo asistir público visitante, aunque los Albos de Buenos Aires, ya adelantaron que contrataron un colectivo y que solicitará a los dirigentes millonarios la gestión para estar presentes en el estadio.

Lo cierto es que se acerca el partido y las expectativas aumentan. Gimnasia parte con el ánimo alto y confiado en obtener un triunfo, único resultado que le sirve para llegar a la final, ya que Olimpo cuenta con ventaja deportiva y con solo empatar habrá eliminado al conjunto salteño. El equipo clasificado jugará con el ganador de la otra semi final a cargo de Douglas Haig y Ciudad Bolivar.

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.