Messi inalcanzable, ganó su octavo Balón de Oro.

El astro argentino fue premiado nuevamente como el mejor jugador del mundo en una ceremonia realizada en París. De esta manera es el futbolista con mayor cantidad de distinciones de la historia.

DEPORTES 30 de octubre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi balon de oro

El capitán del Seleccionado Argentino Lionel Messi consiguió su octavo Balón de Oro, galardón obtenido en base a la obtención del Mundial de Qatar 2022, entregado por la revista France Football en el Théâtre du Châtelet, frente al río Sena, en París, Francia.

La gala comenzó a las 15 –hora argentina– en el Théâtre du Châtelet de París, en Francia. Aunque hay una lista de 30 preseleccionados, se espera que el galardón se defina entre el crack argentino, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

LO QUE DIJO LIONEL

“Soy un agradecido de la carrera que tuve y que me tocó vivir. Tras haber ganado la Copa América y el Mundial me cerraron muchas cosas, como el sueño de ser campeón del mundo y de levantarme de los tropiezos. Tenía todo, pero me faltaba el más importante. Jugar al fútbol es lo que me gustó desde antes de esa foto (de pequeño con una copa) y por eso decía que estoy disfrutando, como si fueran los últimos años.
Acerca de la mención a Maradona en el estrado, Leo remarcó: “Era lo que le gustaba a él, el ambiente futbolero. En las últimas galas estuvo presente y venía más seguido porque anteriormente por distintas situaciones no estaba. Que estuviera Diego presente en estos eventos era un plus muy lindo”.

Te puede interesar
velazco frente a sunchales

Ahora el Santo de Espeche quiere sumar en Formosa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de mayo de 2024

A partir de las 15:15 Juventud Antoniana visita a Sol de América con el objetivo de seguir escalando en la tabla. Por lesiones no serán de la partida Enzo Vargas e Ignacio Schell Grané.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.