Dibu Martínez se quedó con el premio al mejor arquero del mundo

El jugador de la Selección Argentina fue galardonado con el Trofeo Yashin como el mejor guardameta de la temporada.

DEPORTES 30 de octubre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
dibu mejor del mundo

 Emiliano “Dibu” Martínez, arquero del seleccionado argentino, ganó hoy el premio al mejor en su puesto en el Balón de Oro, que se entregó en París, Francia.

El campeón mundial, que recibió el galardón de manos de su padre, sucede en el palmarés al belga del Real Madrid Thibaut Courtois, que lo obtuvo el año pasado.

Dibu emergió como el mejor de todos en una lista integrada por monstruos del arco como el marroquí del Al Hilal Yasin Bono, Thibaut Courtois, el brasileño del Manchester City Ederson, el croata del Fenerbache Dominik Livakovic, el francés del Milan Mike Maignan, el camerunés del Manchestar United André Onana, el inglés del Arsenal Aaron Ramsdale, el francés del Lens Brice Samba y el alemán del Barcelona Marc-André Ter Stegen

Tras la consagración manifestó: “Esto es un mimo para mi carrera. Lo más importante ya se ganó hace un tiempo”,

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.