El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Federal: Llegó la hora de la verdad para Juventud

Será este domingo a partir de las 17:00, cuando el Santo reciba a los chaqueños, esperando que Crucero no le gane a San Martín. Fecha para el infarto que define si los Santos, se quedan en la categoría, juegan desempate o descienden. Se espera gran marco en el Martearena.

DEPORTES 28 de octubre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
plantel de juventud

El notable triunfo antoniano sobre Central Norte la semana pasada, no hizo otra cosa más que convulsionar a los hinchas antonianos quienes prometieron acompañar esta tarde cuando Juventud reciba a Sarmiento de Chaco en partido correspondiente a la 36ª y última fecha de la primera etapa del Federal. El partido se disputará a partir de las 17 horas y contará con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

Para este partido, al equipo antoniano, no le queda otra que ganar o ganar, ya que cualquier otro resultado lo condenará a jugar el Torneo Regional del año próximo. De todas maneras no alcanza solamente con ganar, porque si también lo hace Crucero, el Santo deberá bajar de categoría. Si Juventud gana, y Crucero empata, habrá desempate, tal cual lo determina el reglamento del torneo.

Así se presenta el panorama de un equipo al que le pasó de todo en el torneo. Desde jugar partidos flojos, a merecer ganar y no ligar. Además de la partida de algunos jugadores claves en su estructura. ¿ejemplos? Facundo Velazco y Julio César Cáceres quienes se fueron tentados por una buena cantidad de dolares. Tampoco la pasó bien en lo económico pese al esfuerzo dirigencial.

En fin, demasiadas pálidas que lo llevaron a ocupar actualmente el último lugar, luchando por permanecer. Algo que los hinchas creen posible luego del triunfazo ante Central Norte la semana pasada. No solo hubo y sobró actitud, sino también que se jugó bien.

Para este domingo Luis Flores, ya anunció que salvo el ingreso de Perillo por el expulsado Enzo Vargas, el equipo será el mismo de la fecha anterior. Es decir:

Santiago Nogales: Martín Correa, Martín Albarracín, Eduardo Buruchaga, Jorge Velazco: José Vanetta,  Walter Bracamonte, Jean Paul Arraya, Claudio Burgos; Juan Perillo, Juan Manuel Romero.

Te puede interesar

Lo más visto

Los heridos aun dentro del vehículo

Una persona murió en un terrible choque de dos autos en el Acceso Norte

POLICIALES 26 de noviembre de 2023

A media mañana del domingo, un vehículo chocó a otro casi de frente y provocó un verdadero caos de hierros retorcidos y dolor; varios heridos, algunos graves, y el chofer que protagonizó el siniestro, fallecido en el acto. Los heridos viajaban en el auto que salía del lugar, y se trata de una familia municipal. Los mayores fueron trasladados al hospital San Bernardo, en tanto que los menores al Hospital Materno Infantil. El tránsito en la zona estuvo interrumpido por más de una hora.

IMG-20231125-WA0025

Juró como diputada con vestido de novia

El Expreso de Salta
POLÍTICA 27 de noviembre de 2023

Con vestido de novia y anillo de compromiso, la referente de La Libertad Avanza, electa por el frente provincial Avancemos, Griselda Galleguillos, juró como diputada provincial por Rosario de Lerma. La curiosa decisión fue para representar su "casamiento" con el pueblo, como le pidió un vecino que lo hiciera, y que Galleguillos decidió cumplir literalmente. Otra postal de las particulares y polémicas intervenciones de la militante de Ahora Patria.

Salta - Mario Peña ministro de Turismo

Mario Peña, ministro de Turismo: "No pasa nada con Sergio Chibán, todo está bien..."

SALTA 27 de noviembre de 2023

Luego de que Periódico El Expreso contara en su edición del 22 de noviembre pasado, la "interna" entre el ministro de Turismo y la Secretaría de Deportes. El titular de la cartera de promociones de la provincia, Mario Peña, le bajo el tono a la pelea y esgrimió conceptos raros e inentendibles, para concluir afirmando que entre ellos "no pasa nada". Sin embargo, en las dependencias, los trabajadores no dicen lo mismo. Y Chibán camina por las paredes de bronca. Por lo pronto, aquí la versión de Peña "el viajero".

Recibí las noticias más importantes todos los días