Tras ser capturado, "Gringo" Palavecino fue imputado y se abstuvo de declarar

Este sábado, tras el control de legalidad, el hombre que fue detenido en un importante operativo tras permanecer prófugo, fue imputado. La fiscal Torres solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se garanticen todas las medidas de seguridad y protección necesarias en el lugar de detención.

JUDICIALES 08 de octubre de 2023 El Expreso de Salta
sYuHFTiD__1256x620__2

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó de forma provisional a Cristian Palavecino como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el número de personas, amenazas con arma, lesiones y tenencia de arma de fuego agravada.

Estuvo acompañado de un defensor particular y tras conocer el hecho que se le imputa, se abstuvo de declarar.

La fiscal Torres solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se garanticen las medidas de seguridad y protección necesarias en el lugar de detención del acusado.

Te puede interesar
Tragedia de Avda Paraguay - preveniva para los responsables

Tragedia de Avda. Paraguay: Los dos imputados seguirán en prisión ante "riesgo de fuga y para garantizar la investigación"

JUDICIALES 09 de mayo de 2024

Finalmente, el juez Pablo Zerdán hizo lugar a la petición del fiscal Gabriel González y dictaminó en la audiencia realizada en la mañana del jueves, que los dos imputados de la terrible tragedia de la Avenida Paraguay, continuaran detenidos para "garantizar el normal desarrollo de la investigación, y de evitar los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento”. Los familiares de las víctimas se manifestaron en la Ciudad Judicial para reclamar justicia para los damnificados y fallecidos en ese siniestro ocurrido el pasado 7 de marzo.

Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)

Lo más visto
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)