Hoy entregarán tablets a beneficiarios del programa “Conectando con Vos”

A partir de las 17 en el salón “Martín Miguel de Güemes” del centro de Convenciones del Grand Bourg entragarán tablets a beneficiarios del programa "Conectando con Vos". El acto contará con la presencia del presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini; funcionarios del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, SALTIC S.E., entre otros.

SALTA25 de septiembre de 2023 El Expreso de Salta
91996-se-entregaran-tablets-a-beneficiarios-del-programa-conectando-con-vos

Hoy a partir de las 17, en un acto que se cumplirá en el Centro Cívico Grand Bourg, se entregarán tablets a los beneficiarios del programa nacional “Conectando con Vos”. También se firmará con el presidente de ENACOM Claudio Ambrosini, un convenio para que la provincia reciba alrededor de 2000 tablets.

Accederán a las tablets, los beneficiarios que hayan cumplido con los requisitos para poder recibir el equipamiento. Este programa promueve el acceso equitativo a dispositivos digitales, con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones de aquellas personas que más lo necesiten.   

Del evento también participarán funcionarios del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, SALTIC S.E., entre otros.

Te puede interesar
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.

Lo más visto