Boca perdió ante Defensa y Justicia y transita el torneo sin rumbo

El Xeneize que comenzó jugando mejor, perdió por 1 a 0 en en su visita al Halcón de Varela. Los de Almirón sumaron su tercera derrota consecutiva.

DEPORTES 15 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca cayo ante defensa

En el marco de la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023 Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Boca Juniors y le infligió al Xeneixe su tercera derrota consecutiva con lo cual parecen complicarse sus aspiraciones de clasificación en la Zona 2.

El partido se disputó en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, siendo Nicolás Fernández,  el autor del único gol a los 47 de la primera parte tras un gran contragolpe.

Boca arrancó mejor y tuvo en las proyecciones del juvenil Barco las mejores oportunidades, pero con el correr de los minutos perdió el medio y, con errores forzados por la presión local, terminó pasándola mal en el cierre del primer tiempo al punto de irse al descanso abajo en el marcador.

A propósito de Barco, el juvenil mediocampista debió ser reemplazado promediando el segundo tiempo luego de recibir un golpe en la cara que le produjo un corte en el pómulo. al no parar de sangrar y pese a sus intenciones de seguir en la cancha, los médicos le aconsejaron al técnico su reemplazo. Barco fue llevado al vestuario donde recibió cinco puntos de sutura, según se informó oficialmente.

De esta manera el equipo de Jorge Almirón, que perdió tres de los cuatro partidos de la Copa de la Liga, visitará ahora a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades mientras que Defensa y Justicia recibirá a Tigre en el Estadio Norberto Tomaghello.

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

atenas eliminó a salta basket

El sueño de Salta Básket terminó en Córdoba

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de mayo de 2024

Pese al esfuerzo Los Infernales no pudieron dar el gran golpe en el Carlos Cerutti de la capital cordobesa y cayeron frente a Atenas por 84-79. De esta manera la serie quedó 3 a 2 para "El Griego". De esa forma el elenco norteño terminó su competencia en La Liga Argentina, mientras que el Atenas se metió en las semifinales de la Conferencia Norte.

Lo más visto