Federal: Para Central Norte lo importante fue sumar al empatar con 9 de Julio

En Rafaela 9 de Julio y Central Norte no pudieron sacarse ventaja y empataron 1 a 1. El Cuervo salvo un invicto que ya alcanzó catorce partidos sin perder.

DEPORTES 09 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de gomez

En uno de los partidos adelantados de la 29ª del Torneo Federal, 9 de Julio y Central Norte no lograron sacarse ventaja y terminaron empatando 1 a 1. El partido se jugó en el estadio Solterman del León juliano y terminó siendo un empate valioso para Central, que sufrió  algunos tiros en los palos del arco de Salort. Los goles fueron marcados por Agustín Vera para 9 de julio, mientras que César Gómez de tiro libre, empató para el Cuervo.

Sin dudas que no deja de ser importante el punto para el equipo azabache, ya que no solo fue menos que su rival en varios pasajes del partido, sino porque no perdió el segundo lugar que merecidamente logró alcanzar.

Ahora los de Riggio tendrán fecha libre en la jornada programada para el miércoles y recién volverán a jugar en la fecha 31, cuando reciban a Sarmiento de Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.