Triunfal debut de Messi en la MLS

La Pulga ingresó en el segundo tiempo y cerca del final del partido, marcó el 2-0 del Inter Miami ante Red Bull Nueva York.

DEPORTES26 de agosto de 2023Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
messi festejando un gol

Después de consagrarse en la Leagues Cup y asegurarse un lugar en la final de la US Open Cup, llegó el turno del debut de Lionel Messi en la MLS y fue con victoria como visitante frente a New York RB por 2-0. Y un golazo.

Messi fue suplente en el equipo conducido por Gerardo Martino, ingresó en el cuarto de hora del complemento y en el final selló el triunfo después de una gran pared con Benjamín Cremaschi. 

Inter Miami, que tuvo como titulares a Tomás Avilés y Facundo Farías, abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio del paraguayo Diego Gómez.

Con la victoria, Inter Miami llegó a los 21 puntos y dejó el último lugar de su conferencia al superar a Toronto FC. El último en ingresar a los playoffs es Chicago Fire, que suma 32 unidades y tiene un partido más.

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.