Triunfal debut de Messi en la MLS

La Pulga ingresó en el segundo tiempo y cerca del final del partido, marcó el 2-0 del Inter Miami ante Red Bull Nueva York.

DEPORTES 26 de agosto de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi festejando un gol

Después de consagrarse en la Leagues Cup y asegurarse un lugar en la final de la US Open Cup, llegó el turno del debut de Lionel Messi en la MLS y fue con victoria como visitante frente a New York RB por 2-0. Y un golazo.

Messi fue suplente en el equipo conducido por Gerardo Martino, ingresó en el cuarto de hora del complemento y en el final selló el triunfo después de una gran pared con Benjamín Cremaschi. 

Inter Miami, que tuvo como titulares a Tomás Avilés y Facundo Farías, abrió el marcador a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio del paraguayo Diego Gómez.

Con la victoria, Inter Miami llegó a los 21 puntos y dejó el último lugar de su conferencia al superar a Toronto FC. El último en ingresar a los playoffs es Chicago Fire, que suma 32 unidades y tiene un partido más.

Te puede interesar
copa salta buena foto

Se pone en marcha la segunda fase de Copa Salta

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 29 de mayo de 2024

Con ocho partidos a jugarse hoy y mañana, en varios estadios de la provincia, se ponen en marcha los partidos correspondientes a la segunda fase de la Copa Salta. Los tres capitalinos juegan hoy, El Tribuno frente a Mitre, mientras que Pellegrini visita a Barrio Obrero de JV González.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)