“No importa qué proponga Milei la gente está buscando algo nuevo”

Así definió la decisión de la gente, el consultor político, Julio Pizetti, donde además, manifestó que para la gente, los planes sociales paso a ser algo secundario y que “le ha dado mucho años la oportunidad al peronismo”.

DE BUENA FUENTE 14 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Julio Pizetti 2

Julio Pizetti, consultor político, clarificó la situación de los votantes a nivel país, respecto a la elección volcada hacia Javier Milei, donde en las urnas, arrasó con la gran cantidad de votos conseguidos para la victoria de La Libertad Avanza. “Más allá del discurso, la gente ha mandado una señal clara ayer que quiere un cambio de modelo, de estilo y un cambio de forma de gobierno y está buscando algo diferente. El tema de los planes sociales y el discurso en particular de lo que dice Milei te diría que es algo un poco secundario, la gente lo que quiere, básicamente, es que ha sentido que, le ha dado durante muchos años la oportunidad al peronismo, después le ha dado la oportunidad a otro sector que se llamaba la oposición como fue Cambiemos, y la gente lo que hoy siente es que son dos espacios que ya han dado lo que tenía para dar y hoy están buscando algo nuevo, no importa lo que digan, están buscando algo nuevo”. La sociedad está buscando una nueva forma, sobre todo, si vos te pones a mirar, la base de votantes de Miley, está en jóvenes menores de 30 años”, aseguró.

En tanto, también explicó a través de un ejemplo que escucho en los medios de comunicación y dijo: “Ayer escuché cuando hacían los medios entrevistas en la calle, una chica de 20 años que decía, vi a mi papá y a mi mamá trabajando toda mi vida y siempre diciendo que ya vamos a salir adelante y nunca nada cambia, entonces lo que yo quiero ya es votar por algo nuevo, entonces me parece que todo ese sector menor es de 30 años, lo que está buscando es una nueva forma de hacer política un nuevo modelo, ese es el mensaje que ayer quedó muy claro. Y después en cuanto a aquella discusión si la izquierda o la derecha, ayer lo que sería la centro derecha y la derecha, sacaron más de 60% los votos, si sumamos los dos espacios que representan a ese sector. Hay otra cosa, la gente está un poco cansada de los planes sociales”, asevero Julio Pizetti.

Te puede interesar
Lo más visto
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".

Federico Bombucha Salto con la Copa Salta 2024

Copa Salta: Deportivo Aviación se consagró campeón 2024, al vencer por penales a Pocitos

DEPORTES 20 de julio de 2024

Comenzó ganando el equipo de San Ramón de la Nueva Orán, por dos cero, pero luego en una remontada, Pocitos llegó al empate en dos tantos, y obligó a la definición de los 12 pasos, en donde volvió a sobresalir la figura del arquero oranense Federico "Bombucha" Salta, quien atajó el sexto penal, y ahí nomás pidió la pelota para cerrar la definición. (Noticia en desarrollo)