Banco Macro anuncia un nuevo beneficio para sus clientes

Desde hoy los clientes de Banco Macro cuentan con la posibilidad de administrar todas sus cuentas desde una sola aplicación.

SALTA 10 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Banco Macro

Banco Macro incorpora en su App una funcionalidad que facilita el ingreso de dinero desde distintas aplicaciones a las cuentas personales del usuario. Aquellos que tengan fondos en otros bancos o una fintech podrá ingresarlo a su cuenta de Banco Macro con un sólo “click” y manejar con practicidad sus finanzas personales. 

Solo hay que seguir estos pasos:

  1. Abrir APP Macro y elegir el botón ingresar “Ingresar dinero”. 
  2. Seleccionar el banco/billetera. Si el cliente todavía no tiene cuentas asociadas deberá seleccionar la entidad de la cuenta que quiere vincular fácilmente. Cuando esté vinculada podrá ver y transferir sus fondos. 
  3. Determinar el monto que se desea ingresar a la cuenta de Banco Macro. 
  4. Por último, debe elegir la cuenta donde se quiere ingresar el dinero seleccionado. 

Se podrá tener cargadas en la App Macro todas las cuentas bancarias (CBU) y de una fintech (CVU) que se requiera e ingresar dinero desde otra entidad sin salir de la aplicación móvil. “Para el cliente de Banco Macro, la experiencia es muy simple tanto para vincular las cuentas como para elegir el monto que quiere transferir”, señaló Javier Accattoli, gerente de Medios de Pago de Banco Macro.

El propósito de Banco Macro es que la Argentina piense en grande. Banco Macro está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo. Pensar en grande es para Macro, estar cerca de las comunidades donde está presente con el compromiso de ayudarlas en lo que necesiten, e impactar fuertemente y de manera positiva.

Te puede interesar
01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.