Federal: Un necesitado Juventud, recibe a un difícil Sarmiento de Chaco

Desde las 22, el “Santo” recibirá al escolta Sarmiento de Resistencia en el estadio Padre Martearena. Para Nasta es ganar o ganar y callar a quienes piden su renuncia. Además, por diferentes motivos, el DT meterá cinco cambios.

DEPORTES28 de junio de 2023Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
juventud saludando
juventud saludando

Luego de la dura caída ante su clásico rival, Juventud Antoniana recibirá esta noche la visita del escolta Sarmiento de Chaco, en lo que sin dudas es la peor de las opciones para salir de la mala racha. El partido se jugará a partir de las 22 horas y las acciones serán controladas por el árbitro cordobés Fernando Rekers.

Todo parece haberse juntado para que la misión del regreso al triunfo sea complicada. En primer lugar del otro lado de la cancha estará el escolta de Gimnasia, que es Sarmiento de Chaco, equipo que viene de ganarle cómodamente a Crucero del Norte por 3 a 1. Por otra parte  y lo que más genera preocupación , es que Nasta deberá realizar cinco variantes en el equipo titular. Ya que no estarán por suspenciones u otros motivos los siguientes jugadores: Jorge Velazco, Gonzalo Gómez, Julio Cáceres,Martín Esparza y Facundo Velazco, quien rescindió contrato para sumarse al fútbol paraguayo.

De todas maneras y con las complicaciones que aparecen a la vista, reina optimismo en el plantel, que ya supo recuperarse de situaciones similares. Y más allá de ocupar la quinta posición en la tabla con 19 puntos, también es cierto que no está lejos del último lugar, ya que Crucero que ocupa ese lugar tiene 15.

Además la victoria es necesaria para darle tranquilidad a un cuerpo técnico, que nuevamente fue puesto bajo la lupa, por quienes nunca estuvieron de acuerdo con su contratación.

Lo cierto que se viene un partido con muchas emociones pero también con muchos nervios esta noche en el Marterarena.

Foto: Santa Peregrinación.

EL EQUIPO SANTO:

López Rubio; Correa, Albarracín, Ruiz, M. Martínez; Burgos, G, Martínez, Fabre ,Vanetta: Vargas, Gauto.

Te puede interesar
Lo más visto
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Captura de pantalla 2025-12-16 101651

Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

En la ciudad de Coronda, ubicada en el centro este de la provincia de Santa Fe, el domingo hallaron sin vida a una adolescente de 17 años en una vivienda situada a la vera de la Ruta Nacional 11. El episodio movilizó a las fuerzas policiales y generó la apertura de una investigación que, hasta el momento, se mantiene caratulada como muerte dudosa. En el marco de la investigación, detuvieron a su padre.

Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.