Federal: Gimnasia y otra tarde para defender el liderazgo

A partir de las 15:30 el puntero Gimnasia recibe a Sarmiento de Chaco, uno de sus escoltas, en partido que promete correspondiente a la 16ª jornada.Dirige Enzo Silvestre de Santa Fe.

DEPORTES 18 de junio de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GIMNASIA SALUDA A SU GENTE

Gimnasia y Tiro y lo quiere seguir siendo líder y por eso a partir de las 15: 30 intentará quedarse con una nueva victoria cuando reciba la visita de Sarmiento de Resistencia. El partido correspondiente a la 16ª fecha, contará con el arbitraje de Enzo Silvestre de Santa Fe y es, sin dudas, el plato fuerte de la fecha, ya que se enfrentan puntero y uno de sus escoltas

Para el Albo además es la oportunidad de vencer nuevamente a los chaqueños, ya que en la ida venció 1 a 0 con gol de Tarifa. cosa que no es difícil, ya que en condición de local se encuentra invicto.

En  cuanto a la formación de esta tarde, Forestello presentaría tres cambios: Abadía, Chaves, Milán, Sanabria (por Abello), Tallura, Villarreal; Narese, Birge, Busse (por Carrasco); Rojas y Cerica (por Toloza).

Sin dudas que es otra buena oportunidad para disfrutar en casa y sobre todo para acercarse a la clasificación.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)