Federal: Juventud recibió un inesperado cachetazo en Misiones.

El Santo no jugó bien y cayó ante Crucero 2 a 0. Quedó afuera de zona de clasificación. Ademas los de Nasta solo sumaron un punto de nueve en la segunda rueda.

DEPORTES 21 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
crucero 2 juventud 0

Juventud Antoniana sigue sin sonreir en la segunda rueda del torneo Federal, ya que en partido correspondiente a la tercera fecha de las revanchas, cayó derrotado ante Crucero del Norte por 2 a 0. Los goles del equipo misionero fueron marcados por Lautaro Soto y Gonzalo Melgarejo.

Si bien se esperaba un partido sin complicaciones para Juventud, teniendo en cuenta el momento del Colectivero, las condiciones de la cancha por el clima,la no aparición de algunos elementos antonianos en su mejor nivel, conspiraron para volver a Salta con las manos vacías. A eso debemos sumarle que el primer gol de de Soto en la primera parte fue luego de un pase de Valsangiácomo, quien se encontraba en posición adelantada.

Las tres caídas al hilo y el cambio de DT en Crucero no se notaron, el partido fue parejo y en los primeros 45 minutos la cosa pintaba para un cero a cero.Solo se modificó por una floja respuesta defensiva que derivó en el primer gol.

En el complemento, y con el resultado a favor, Crucero apostó decididamente a  la tenencia del balón.  En el Santo, escasearon las ideas como para preocupar al Rulo Peginí. Nasta probó con algunos ingresos, como el de Cáceres y estos no le dieron resultado. Llamativo lo de Cáceres, hombre de punta, con el gol entre ceja y ceja , pero que por momentos aparece jugando en otros sectores de la cancha. Y eso en definitiva no ayuda en nada a los intentos del equipo por convertir un gol.

A Juventud se le complicaba llegar con claridad a Pegini. Para colmo de males, promediando la mitad del segundo tiempo, llegó el segundo y último tanto de la tarde.

Iglesias puso un gran pase a espaldas de los centrales antonianos y encontró a Soto, quien no pudo controlar de la mejor manera ante la salida del arquero y se vio obligado a descargar para la llegada de Gonzalo Melgarejo, quien definió de manera notable para cerrar el encuentro con un verdadero golazo.

Derrota sorpresiva de Juventud ante un rival que no representaba peligro. Quizas careció de un poco de audacia para encarar el juego. Lo cierto es que tras el inicio de las revanchas, apenas sumo un punto de nueve. Quedó afuera de zona de clasificación y en la próxima fecha queda libre.

con autoridad de Crucero del Norte que le sirve para renovarse y arrancar un nuevo ciclo de la mejor manera. Además, lo acerca a la pelea por entrar a la siguiente etapa del Federal A, ya que con el triunfo llega a 12 unidades, tres por debajo del propio Antoniana y Boca Unidos, a quien visitará en la próxima fecha.

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.