Federal: Juventud también quiere probarse pilcha de candidato

Con varios cambios e intenciones de meterse entre los de arriba, el Santo visitará a San Martín de Formosa en otro de los atractivos choques del sábado. Seis serán las variantes que hace Nasta, pensando también en el clásico del miércoles ante Gimnasia.

DEPORTES 13 de mayo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san martin juventud

Con la idea de que esta racha no se corte, Juventud visita esta tarde a San Martín de Formosa en el particular estadio 17 de Octubre. El partido que corresponde a la fecha 10, arrancará a las 16:00 y será dirigido por el árbitro tucumano Mauricio Martín.

Si bien el conjunto salteño arrastra una racha positiva de tres victorias consecutivas , el objetivo es no perder y llegar anímicamente en condiciones al partido del miércoles próximo ante Gimnasia y Tiro.

Del viaje no participaron el arquero Carlos López Rubio, Martín Esparza, Enzo Vargas, y Gonzalo Martínez. Todos estos jugadores por lesiones, mientras que por acumular cuatro tarjetas no será de la partida Jorge Velazco. También dejo su titularidad Martín Correa, ya que el DT Nasta quiere darle minutos a Santiago Strasorier.

De esta manera y pese a que se dará a conocer el equipo minutos antes del comienzo, los once antonianos que saldrán al césped del estadio 17 de Octubre serían los siguientes:  Hernán Acevedo; Santiago Strasorier, Eduardo Buruchaga, Facundo Ruiz, Lucas Nallím: Gonzalo Gómez, Agustín Favre, Javier Peralta, Claudio Burgos; Juan Perillo y Facundo Velazco.

También fueron convocados Nogales, Correa Palma, Pastrana, Bracamonte, Figueroa, Cáceres, Escobares Becerra, Pato y Vaneta.
San Martín viene de ganarle 2 a 0 a Crucero del Norte con goles de Rodrigo Bernal y Ramón Ledezma. Víctor Godoy, no haría cambios.

Te puede interesar
Ariel Limón Méndez falleció el sábado mientras jugaba

Gran dolor en la "familia adoquinera" por la abrupta muerte de Ariel "Limón" Méndez

Prof. Miguel Angel Cáseres
DEPORTES 24 de marzo de 2024

En la tarde de ayer sábado, falleció, a poco minutos de jugar un partido de fútbol, Ariel Méndez, ex jugador y dirigente del club Atlético Pellegrini, falleció al sufrír una indisposición cardíaca. Le decían cariñosamente "Limón", y el profe Cáseres le dedicó unas sentidas líneas, que se publican a continuación.

multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.