Federal: Gimnasia con el objetivo de llegar a la punta

El Albo recibe a San Martín de Formosa con la esperanza de ganar y aprovechar una caída de Sarmiento y la fecha libre de Sol de América para así llegar a la punta. Se juega a partir de las 15:30

DEPORTES 30 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia festeja y quiere la punta

Luego de la gran victoria lograda la semana pasada ante Sarmiento en Chaco, Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde a San Martín de Formosa ilusionado`por llegar a la punta. Sucede que si no gana Sarmiento ante Crucero y teniendo en cuenta la fecha libre de Sol de América, actual líder, Gimnasia puede llegar al primer lugar.

El partido será dirigido por Maximiliano Mascheroni de Rosario de Santa Fe y en cuanto a la alineación Millonaria, Forestello adelantó que será la misma que ganó en Misiones. De todas maneras ya están en condiciones de reaparecer Rubén Villarreal y el Pollo Fabricio Rojas. Por su parte tampoco habrá variantes en la visita. Es decir que Víctor Nazareno Godoy utilizará los mismos que hace dos emanas derrotaron a Sarmiento en Formosa.

GIMNASIA Y TIRO: Federico Cosentino, Ivo Chaves, Guido Milan, Marcos Tallura, Daniel Abello; Exequiel Narese, Matías Birge, Daniel Carrasco, Gonzalo Tarifa, Facundo Heredia y Joel Martínez.
DT: Rubén Forestello.

SAN MARTÍN: David Correa; Ramiro Alderete, Rolando  Serrano, Leandro Beterete, Fabricio Farías; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Oscar Chiquichano, Alejandro Benítez; Rodrigo Bernal y Eloy Rodríguez.
DT Nazareno Godoy.

CANCHA: GIMNASIA Y TIRO

ÁRBITRO: Maximiliano Mascheroni. Asistentes: Osudar Sebastían y Hugo Fleitas.

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.