LPF: Con dos partidos arranco la fecha 14.

En el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional, Estudiantes le ganó a Platense en Vicente López y empataron Sarmiento con Godoy Cruz.

DEPORTES 28 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de studiantrees

Arrancó una nueva jornada de la Liga profesional y en uno de los dos partidos que marcaron el inicio de la fecha 14,  Estudiantes venció a Platense por  2 a 1. El Pincha se quedó con los tres puntos en el Estadio Ciudad de Vicente López gracias a los tantos de Mauro Méndez y Mauro Boselli mientras que para el dueño de casa descontó Vicente Taborda.

El equipo de Eduardo Domínguez sumó su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota y se suma a la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones gracias a su gran arranque del partido. Méndez desvió un cabezazo de Boselli para que el Pincha ya se ponga en ventaja a solo dos minutos del inicio del partido y a quince del cierre de la etapa inicial fue el inexorable ex-artillero de Boca marcó el segundo tanto también por la vía área.

El gran gol de Taborda sembró ilusión de que el Calamar podía luchar por igualar la historia en el complemento pero no pudo ser para el dueño de casa y los tres puntos se van para La Plata.

Por otra parte en Junín, Sarmiento y Godoy Cruz de Mendoza  empataron 1 a 1. Y mientras el Tomba equipo sigue inmerso en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2024, los locales siguen complicados por el descenso.

Sarmiento, que jugó un buen primer tiempo, abrió el marcador con un tanto de Luciano Gondou, mientras que el equipo mendocino, que estiro a cinco partidos su racha invicta desde la llegada al interinato técnico Daniel Oldrá, lo igualó en el segundo tiempo con un cabezazo de Brian Salvareschi, ex Sarmiento.

Te puede interesar
gimnasia en los arcos

El Albo juega su primer amistoso en Jujuy

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de enero de 2024

Será este viernes a partir de las 21 horas frente al Lobo jujeño en el estadio 23 de agosto. Forestello aprovechará para evaluar las nuevas incorporaciones, ya que el equipo del ascenso enfrentará a Boca Juniors el día sábado.

abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Marcos Rojos y el salteñito que logró su autógrafo

"Gracias enano por este momento hermoso, y a toda la gente que nos esperó en el hotel"

DEPORTES 14 de enero de 2024

Marcos Rojo no pudo jugar en Salta, a raíz de una lesión que le reapareció en el precalentamiento. Sin embargo, el rudo defensor boquense vivió una experiencia quizás inolvidable cuando al arribar al hotel, fue uno de los más reconocidos por la hinchada salteña. Como cuando un salteñito pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar por la emoción de poder abrazar a su ídolo. Luego Rojo publicó la fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en el hotel".

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.