LPF: Con dos partidos arranco la fecha 14.

En el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional, Estudiantes le ganó a Platense en Vicente López y empataron Sarmiento con Godoy Cruz.

DEPORTES 28 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de studiantrees

Arrancó una nueva jornada de la Liga profesional y en uno de los dos partidos que marcaron el inicio de la fecha 14,  Estudiantes venció a Platense por  2 a 1. El Pincha se quedó con los tres puntos en el Estadio Ciudad de Vicente López gracias a los tantos de Mauro Méndez y Mauro Boselli mientras que para el dueño de casa descontó Vicente Taborda.

El equipo de Eduardo Domínguez sumó su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota y se suma a la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones gracias a su gran arranque del partido. Méndez desvió un cabezazo de Boselli para que el Pincha ya se ponga en ventaja a solo dos minutos del inicio del partido y a quince del cierre de la etapa inicial fue el inexorable ex-artillero de Boca marcó el segundo tanto también por la vía área.

El gran gol de Taborda sembró ilusión de que el Calamar podía luchar por igualar la historia en el complemento pero no pudo ser para el dueño de casa y los tres puntos se van para La Plata.

Por otra parte en Junín, Sarmiento y Godoy Cruz de Mendoza  empataron 1 a 1. Y mientras el Tomba equipo sigue inmerso en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2024, los locales siguen complicados por el descenso.

Sarmiento, que jugó un buen primer tiempo, abrió el marcador con un tanto de Luciano Gondou, mientras que el equipo mendocino, que estiro a cinco partidos su racha invicta desde la llegada al interinato técnico Daniel Oldrá, lo igualó en el segundo tiempo con un cabezazo de Brian Salvareschi, ex Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.