Rodríguez Larreta le respondió a Aníbal Fernández: "Ni sangre ni muertos. Violentos nunca más"

"Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser gobierno”, declaró el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Esto causó el rechazo de dirigentes opositores como Horacio Rodríguez Larreta, quien le respondió: "Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más".

NACIONALES 13 de abril de 2023 El Expreso de Salta
anibal-fernandez-larreta-1jpg

Anoche en C5N en entrevista on Gustavo Sylvestre, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, fue consultado por la interna de Juntos por el Cambio y las propuestas de gobierno de la oposición. Al respecto, el funcionario afirmó: “Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser gobierno”.

Esta declaración causó la reacción de dirigentes de distintos opositores que se expresaron en redes sociales y medios de comunicación repudiando las expresiones. En este sentido, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, salió al cruce del responsable de la cartera de Seguridad de la Nación. A través de su cuenta de Twitter y en referencia a los dichos, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó: "Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más".

Te puede interesar
luis_caputo_bono_jubilados_crop1709241429381.jpg_675828847

Otra mala nueva del gobierno: Él Ministerio de Economía confirmó que procederá a la eliminación del Incentivo Docente

El Expreso de Salta
NACIONALES 07 de marzo de 2024

Fue durante un encuentro que mantuvo el titular de la cartera económica, Luis Toto Caputo, con sus pares provinciales, en el marco de los preparativos para el "pacto de mayo" que se realizará en córdoba. La información la dio el secretario de Hacienda, Carlos Guberman. Cabe una aclaración: el FONID fue creado en 1995 a través de una ley, lo que significa que la decisión de este gobierno deberá correr el mismo trámite legislativo.

protesta_policial_misiones_xel_territorio_1.jpg_1756841869

Protesta salarial de policías en Misiones: Bullrich enviará Gendarmes y formará un comité de crisis

El Expreso de Salta
NACIONALES 18 de mayo de 2024

El reclamo salarial de los policías de Misiones continuaba este fin de semana con protestas y el diálogo entre los efectivos y el Ejecutivo provincial seguía cortado. En ese marco, trascendió que alrededor de 160 efectivos de Gendarmería que están apostados en Rosario serán trasladados a Posadas por disposición del “comité de crisis” formado por el gobierno de Javier Milei.

94882-31-de-marzo-dia-nacional-del-agua

31 de marzo: día Nacional del Agua

El Expreso de Salta
NACIONALES 31 de marzo de 2024

La finalidad de la iniciativa es concientizar a la población sobre la importancia del elemento, y el uso sostenible de los recursos hídricos en Argentina.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.