Rodríguez Larreta le respondió a Aníbal Fernández: "Ni sangre ni muertos. Violentos nunca más"

"Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser gobierno”, declaró el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Esto causó el rechazo de dirigentes opositores como Horacio Rodríguez Larreta, quien le respondió: "Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más".

NACIONALES13 de abril de 2023 El Expreso de Salta
anibal-fernandez-larreta-1jpg

Anoche en C5N en entrevista on Gustavo Sylvestre, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, fue consultado por la interna de Juntos por el Cambio y las propuestas de gobierno de la oposición. Al respecto, el funcionario afirmó: “Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser gobierno”.

Esta declaración causó la reacción de dirigentes de distintos opositores que se expresaron en redes sociales y medios de comunicación repudiando las expresiones. En este sentido, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, salió al cruce del responsable de la cartera de Seguridad de la Nación. A través de su cuenta de Twitter y en referencia a los dichos, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó: "Ni sangre ni muertos. Están los que encienden el fuego. Y estamos los que lo apagamos. Violentos nunca más".

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.