Torneo Federal: Central Norte quiere dar el golpe en Chaco.

Con la misión de detener la marcha de Sarmiento que ganó todo, y seguir escalando en la tabla, el Cuervo se presentará esta noche en Resistencia a partir de las 20:30.

DEPORTES 01 de abril de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 2 9 de julio 0

En uno de los partido más atrayentes de la zona D, Central Norte visitará esta noche a Sarmiento de Resistencia, buscando sumar puntos nuevamente tras la fecha libre. El partido se jugará en el Bicentenario de Chaco y será dirigido por José Díaz  de Villa Mercedes,, siendo los asitentes Ignacio Flores Roig  y Federico Ojeda.

Para esta noche el entrenador  azabache Víctor López, pondrá en cancha a los mismos que derrotaron a 9 de Julio en la segunda fecha del torneo.

Por su parte, Sarmiento, cuyo DT es Leonardo Fernández, es el único equipo que ganó los tres encuentros que disputó: 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, 1-0 a Sol de América de Formosa y 1-0 a 9 de Julio de Rafaela. Motivo sufiecienbte para ser considerado hoy por hoy el rival más complicado de enfrentar. Sin embargo López confía en que sus dirigidos puedan lograr un buen resultado. A propósito en declaraciones radiales, el entrenador cordobés anunció que los resultados del trabajo comenzarán a verse después de un par de fechas más.

POSIBLES EQUIPOS

SARMIENTO: (R): Di Fulvio; Gómez, Pardo, Ponce, Lapetina; Cañete, Mansilla, Martínez, Schiavoni; Nakache, Olego. DT: M. Barbero.
CENTRAL NORTE:  Caprio; Reynoso, Suraci, Morinigo, Puñet; Vera, Navarro, Chavarría; Magno, Franzoni, Vella. DT: V. López.

El resto de partidos del grupo D

Crucero del Norte (Misiones) vs. Boca Unidos (Corrientes)
Horario: 16.30
Árbitro: Jonathan Correa
Asistente N°1: Matías Balmaceda
Asistente N°2: María Belén Bevilaqcua
Cuarto árbitro: Fernando Brillada

San Martín (Formosa) vs. 9 de Julio (Rafaela)
Horario: 16.45
Árbitro: Gustavo Federico Benites
Asistente N°1: Andrés Franco
Asistente N°2: Luciano Díaz
Cuarto árbitro: Mariano Agli 

Libre: Juventud Antoniana



Te puede interesar
Lo más visto