Federal: De la mano de Magno, Central derrotó a 9 de Julio y sumo los primeros tres puntos.

En su debut como local, el Cuervo derrotó 2 a 0 al León rafaelino con un doblete del interminable delantero.

DEPORTES 18 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 2 9 de julio 0

En un encuentro en donde manejó sin problemas el trámite del mismo, Central Norte derrotó 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela y dejó atrás el mal paso dado en Formosa.

Diego Magno, demostró que está dispuesto a seguir siendo la principal figura del Azabache y fue el autor de los dos goles. Uno en cada tiempo.

Apenas arrancó el primer tiempo los dirigidos por Víctor López se hicieron dueños de las acciones y rápidamente comenzó a aparecer en acción la figura del arquero visitante Joaquín Gómez.

Sin embargo hubo que esperar 25 minutos para la llegada del gol.  Tras un tiro libre y un cabezazo que dio en el travesaño, Sebastián Acuña fue a buscar el rebote, pero el balón dio en la mano a entender del árbitro Brian Reker, quien  cobró penal. Diego Magno se encargó del tiro que cambió por el primer grito de gol del torneo.

En la segunda parte, mermó el ritmo y el juego se mostró chato.De todas maneras Central siguió siendo el dominador y merecedor de una ventaja mayor, que llegó a los  44' a través de Diego Magno. quien de cabeza y ante una floja respuesta del golero rival, liquidó el encuentro provocando alegría en los simpatizantes. 

No hubo tiempo para más. Solo para volver satisfecho a casa y pensando en trabajar con tranquilidad, ya que en la próxima jornada quedará libre y recién volverá a jugar en la cuarta, en Resistencia, ante Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.