“El FDT está más vigente que nunca”

La candidata a gobernadora Verónica Caliva reinvindicó al Frente de Todos y aseguró que "está más vigente que nunca" y se distanció de quienes piensan que este espacio está agotado, "es estar viendo por arriba y no lo que piensa la ciudadanía". 

DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-10 at 09.27.26

La diputada nacional y candidata a gobernadora del Frente de Todos, Verónica Caliva, estuvo en el programa De Buena Fuente y analizó el escenario electoral.

La dirigenta aseguró que no se sorprendió ante la decisión del Partido de la Victoria de sumarse a Avancemos, “ya se venía estirando muchísimo, no hubo una definición desde un primer momento de que conformemos nuestro Frente de Todos, que lo reconfiguremos, que lo reeditemos en esta elección”, expresó.

Caliva reivindicó el FDT como “una marca política de la vida política del país y que está más vigente que nunca, estamos gobernando la Argentina y acá somos muchos los legisladores nacionales y muchas que estamos en el Congreso por el Frente de Todos”, resaltó.

“Pensar que estamos agotados o agotadas, a mí me parece que es estar viendo algo en la realidad política o en los acuerdos políticos muy por arriba, que no tienen nada que ver con lo que piensa nuestra ciudadanía. Toda la militancia está esperando salir a hacer campaña, me lo han manifestado inclusive, quienes me pidieron que salga a jugar como candidata a gobernadora”, compartió la presidenta del PTP.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.