Encontraron el cuerpo sin vida de Favio Lisandro Alemán

El hombre de 35 años era intensamente buscado desde el pasado 26 de febrero cuando fue reportado como extraviado en inmediaciones al río Vallecito de la localidad de Los Toldos. Lamentablemente la comisión de búsqueda reportó que ayer encontraron el cuerpo sin vida de Lisandro Alemán

INTERIOR 11 de marzo de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
image-6

El cuerpo fue encontrado en el cauce del rio Vallecito, a unos 15 kilómetros de Los Toldos. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales para documentar el hecho y determinar la causa del deceso.  

Una comisión de búsqueda integrada por efectivos de la División Lacustre y Fluvial, junto a personal de Dirección General de Investigaciones, de Sub Comisaría Los Toldos y Baqueanos de la zona desplegaron un intenso operativo, para ubicar a Fabio Lisandro Alemán, un hombre de 35 años quien acudió el pasado 26 de febrero a los márgenes del río Vallecito a pasar el día y no regresó a su hogar.

La comisión realizó rastrillaje por las laderas del cerro, senderos y rutas alternativas, mediante utilización de cuerdas, manches y otros elementos para hacer frente a las inclemencias climáticas y poder continuar con la búsqueda.

Ayer minutos antes de las 14, los efectivos informaron el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida del señor Alemán. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.