Camila Spears evoluciona favorablemente aunque sigue en terapia intensiva

El hospital San Bernardo informó que la artista evoluciona favorablemente luego de haber caído de un tercer piso en un episodio confuso que involucra a su pareja de 34 años.

SALTA 22 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1677104020885

Según informaron desde el nosocomio cabecera, la paciente Camila Sabrina Maza, de nombre artístico Camila Spears evoluciona favorablemente sin asistencia ventilatoria mecánica, aunque con requerimiento de oxigeno suplementario.

Además la Unidad de Terapia Intensiva del HSB explicó que se encuentra despierta con apertura, con algunos momentos donde abre los ojos  y responde a órdenes simples.

Afortunadamente luego del trágico episodio no requiere de drogas vasoactivas para la presión arterial.


"Continúa en la Unidad de Terapia Intensiva, con evolución favorable, para monitoreo respiratorio, rehabilitación fonoaudiológica y neurológica", aseguró el parte médico, a cargo del Dr. Octavio Guanca.

Te puede interesar
Reunion Vaqueros

En vaqueros se trabaja para crear la "Junta municipal de Defensa Civil"

Gabriel Umbert
SALTA 09 de marzo de 2024

Debido a las inclemencias climáticas que sucedieron en los últimos tiempos, defensa civil de la provincia trabaja para formar a profesionales municipales, a los fines de crear un área local que proporcione servicios integrales ante posibles emergencias dadas, por eventos naturales.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.