LPF: Boca recibe al Platense de Martín Palermo buscando la recuperación.

A partir de las 19:15 de este domingo el Xeneize recibirá al Calamar por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

DEPORTES 18 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca recibe a l calamar

Con  el objetivo de sumar una victoria nuevamente y así comenzar a buscar su mejor versión futbolística, Boca Juniors recibirá este domingo a Platense desde las 19.15, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en La Bombonera, que llevará a cabo un recibimiento especial para Martín Palermo, y será dirigido por Silvio Trucco.

Tras la caída en la fecha anterior ante Talleres de Córdoba por 2 a 1, el Xeneixe no llega en un buen momento. Es por eso que el Negro Ibarra, el DT, anunció que piensa patear el tablero y hacer varios cambios importantes en todas las líneas.

Por ejemplo el lateral izquierdo, Agustín Sández reemplazará a Frank Fabra, Ezequiel Equi Fernández hará lo propio por Juan Ramírez en el mediocampo, mientras que Luca Langoni y Miguel Merentiel se moverán en el ataque en lugar de Sebastián Villa y Nicolás Orsini. Estas últimas dos modificaciones son obligadas, ya que el colombiano fue expulsado en el Kempes y el centrodelantero sufrió un desgarro antes del cuarto de hora.

Por el lado  Calamar, que viene de igualar 1-1 con Atlético Tucumán en Vicente López, Palermo  no podrá contar con Miguel Jacquet por haber visto la roja y deberá decidir si juega Juan Pablo Pignani o Ignacio Vázquez en la zaga central. Además, habrá otros dos regresos bosteros a La Ribera: los de Vicente Taborda y Maximiano Zalazar, surgidos del club y a préstamo en el conjunto marrón.

Esta claro que para el Titán no es un partido más. los hinchas de Boca ya anunciaron una cariñosa bienvenida para uno de los grandes ídolos del club.

Te puede interesar
Lo más visto