Adrián Zigarán: "Me gustaría ser candidato a intendente en Tartagal"

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán anticipó que si Mario Mimessi, actual intendente de Tartagal, no se postula para una reelección pensaría en candidatearse por ese municipio.

DE BUENA FUENTE 13 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
862b220b-fe23-4dc6-b6b9-db3589ed2aa1

El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán, visitó el programa De Buena Fuente donde se refirió al escenario político de cara a los comicios del 14 de mayo. 

Sobre este punto añadió que los candidatos de Gustavo Sáenz ya están definidos en Salvadora Mazza, pero que el desearía ser candidato de su Tartagal natal. Los nombres confirmados son el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Zubelsa que saldrá por el frente Gana Salta, Manuel Pieve, presidente de la Cámara de Comercio de Salvador Mazza hará lo propio por el frente Unidos por Salta, en tanto las otras fuerzas no manifestaron a quienes llevarán como figuraras principales. 

"En el norte si me quiero candidaterar porque nadie puede decir que no conozco la realidad del norte. No podría ser de Salvador Mazza porque mi domicilio es en Tartagal, así que si Mimessi no se presenta podría ser y si me dan los números, y la gente acompaña, porque tampoco es el ego de querer ser, me gustaría serlo. Primero arranque como diputado de San Martín, luego senador, pero a mi me aburren los temas legislativos, prefiero las funciones ejecutivas", explicó el funcionario. 

"Convengamos que si Mario Mimessi va de vice, el Frente de Todos va querer ir por la intendencia. Yo creo que Santiago Vargas es el sucesor natural pero es cuestión de medir las encuestas. Donde sea útil voy a jugar porque tengo un cargo asegurado en el Ejecutivo de la provincia porque lo digo con humildad me dieron una braza caliente en Aguaray y lo solucioné otra más caliente en Salvador Mazza y la gente me pide que me quede", finalizó. 

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.