¡Alerta! Messi sufre una sobrecarga y no jugaria los próximos dos partidos del PSG

El capitán de la Selección se realizó estudios tras una molestia en los isquiotibiales: descartaron rotura fibrilar, no juega por Ligue 1 y corre riesgo en la Champions.

DEPORTES 09 de febrero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi leionado

Tras la derrota ante Marsella por la Copa de Francia por 2 a 1, en el PSG siguen sumando malas noticias, ahora se supo que  Leo Messi sintió una molestia en sus isquiotibiales, se hizo estudios y no será parte del encuentro ante Mónaco por la Ligue 1. ¿Llega a la Champions?

Según se pudo saber, el capitán de la Selección Argentina sintió una sobrecarga en los isquiotibiales luego del encuentro ante Olympique Marsella y se realizó estudios que determinaron que no tiene rotura fibrilar pero no será parte del encuentro ante Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1. Sin

Sin embargo y a falta de cinco días del encuentro ante Bayern Múnich por los octavos de final en la Champions League, el cuerpo técnico del club parisino sostiene que la Pulga no está descartado y podría llegar a disputar el encuentro en el Parque de los Príncipes antes lo bávaros.

 Leo jugó todo el partido en la derrota ante Marsella y no se lo vio con problemas físicas, sin embargo, tras el encuentro aparecieron las molestias. En la Ligue 1, el astro jugó los últimos cinco partidos completos luego del descanso que Christophe Galtier le dio ante Racing de Estrasburgo y Lens. 

Te puede interesar
central 0 boca u 0

Federal: Central Norte arrancó sumando en Corrientes

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 01 de abril de 2024

En encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4, el Cuervo y Boca Unidos empataron 0 a 0. El equipo de Riggio tuvo muy pocas chances para desequilibrar. En la próxima jornada recibe a Unión Sunchales.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto