Argentinos Camioneros tiene rival, cancha y horario para la gran final

Finalmente la Fusión Argentinos Camioneros jugará el próximo domingo por la tarde en Santiago del Estero. Podrán asistir hinchas salteños.

DEPORTES 31 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cancha de central cordoba sgo.

Luego de lograr la clasificación el sábado pasado en Chicoana, ante La Merced,  los cañones de la fusión Argentinos Camoneros apuntan hacia Sol de América de Formosa, rival con el que disputará el próximo domingo, uno de los ascensos al Torneo Federal 2023. Solo quedaba conocer estadio y horario. Pero en horas de la tarde  se informo desde el Consejo Federal que el decisivo choque,  se jugará a partir de las 17 horas y será en el estadio “Alfredo Terrera” de Central Córdoba. Solo resta conocer el nombre de la terna arbitral

LAS OTRAS FINALES

Germinal de Rawson e Independiente (San Cayetano) chocarán en el estadio “Fortín de Villa Mitre” de Bahía Blanca. En tanto que El Linqueño (Lincoln) y San Martín de Mendoza se medirán en el estadio “Antonio Candini” de Estudiantes de Río Cuarto. En el restante duelo, 9 de Julio de Rafaela y Sportivo Atenas de Río Cuarto se verán las caras en el estadio “Juan Pablo Francia” de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto