
Leavy: “Con Saénz es con quien menos afinidad tenemos”
Jesica Aparicio
“Van a pasar cosas y vamos a estar trabajando, cumpliendo los roles sin apurarnos, sería una incongruencia que el presidente esté hablando ya que va a estar en un frente, cuando su Congreso, que es la máxima autoridad, todavía no lo decidió”, afirmó Sergio “Oso” Leavy sobre la estrategia electoral que discutirá el Partido de la Victoria, este 10 de febrero.
Al ser consultado por la posibilidad de una alianza con Gustavo Sáenz, estrategia por la que dirigentes del sector simpatizan, el senador nacional enfatizó: “Con el gobernador es quizá con el que menos afinidad hay”
“No nos gusta lo que está haciendo como gobierno. Si cambiara algunas cosas y hubiera un relanzamiento, podríamos mejorar lo que se viene haciendo. No estamos cerrados, pero hoy como está el gobierno provincial, es algo que nos disgusta mucho porque los salteños los están pasando mal: no tienen agua, no tienen luz, tienen problemas, muchos de salud y ya no están solo en el interior, sino en la Capital”, analizó Leavy sobre el gobierno de Sáenz y aseveró: “En estos tres años hemos retrocedido”.
Por otra parte, al ser consultado sobre una posible candidatura a gobernador en un esquema del Frente de Todos, el ex intendente de Tartagal se definió como “un militante”, y aseguró: “Yo dije muchas veces que no lo tenía pensado, pero si lo tenemos que hacer por el bien de todo el espacio y por el bien de los salteños, estaremos en el lugar que nos corresponda”.


Más vale tarde que nunca: Cristina sacó a Sergio Berni y puso a Pablo Kosiner al frente del PJ salteño
POLÍTICA21 de febrero de 2026
Diputados aprobó la Reforma Laboral y ahora volverá al Senado

Manuel Adorni asume como director de YPF por el Estado Nacional

Reforma laboral y crisis económica: “Habría que ir a una medida de fuerza de tierra, agua y aire”
POLÍTICA17 de enero de 2026
Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años de matrimonio

Cine por la Memoria: la Usina Cultural proyectará películas y documentales en una cartelera especial

Tensión por las tierras en el norte: mujeres de la comunidad La Mora acampan frente al IPPIS

Crimen en Rosario de la Frontera: asesinaron a puñaladas a un hombre tras una violenta discusión

Terror en Orán: una persecución policial por drogas terminó con un brutal choque y una camioneta incrustada en una casa


