La RN 68 se encuentra transitable, pero se debe circular con precaución

Todas las rutas están transitables, sin embargo el Personal de Vialidad Nacional, que está rellenando el terraplén de acceso al puente Morales en RN 68, recuerda circular con precaución y los vehículos de a uno.

SALTA 23 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.9b508756f2dd4c74.576861747341707020496d61676520323032332d30312d32332061742030392e5f6e6f726d616c2e6a706567

El director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, afirmó respecto al estado de las rutas, que se encuentran transitables, pero recuerdo a los conductores y peatones que se forman charcos de agua que erosionan los costados de los caminos y provocan un desnivel.

Macedo añadió que el tránsito está muy lento porque los autos circulan de un vehículo a la vez por el puente viejo, a la vez que las máquinas están rellenando el terraplén de acceso al puente Morales.

La situación está controlada, pero advirtió que de continuar las intensas lluvias y si sigue aumentando el caudal del Rio de las Conchas, se cortarían la misma por posibles derrumbes en el terraplén.

En tanto la en la Ruta Nacional 33, camino a Cachi, también hubo también derrumbes pero de menor intensidad y finalmente en la Ruta Nacional 40, junto a Vialidad Nacional hacen limpieza, entre Animaná y Cafayate, para luego desplazarse a la zona de La Punilla en donde también se registraron inconvenientes.

Te puede interesar
ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto