La RN 68 se encuentra transitable, pero se debe circular con precaución

Todas las rutas están transitables, sin embargo el Personal de Vialidad Nacional, que está rellenando el terraplén de acceso al puente Morales en RN 68, recuerda circular con precaución y los vehículos de a uno.

SALTA 23 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.9b508756f2dd4c74.576861747341707020496d61676520323032332d30312d32332061742030392e5f6e6f726d616c2e6a706567

El director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, afirmó respecto al estado de las rutas, que se encuentran transitables, pero recuerdo a los conductores y peatones que se forman charcos de agua que erosionan los costados de los caminos y provocan un desnivel.

Macedo añadió que el tránsito está muy lento porque los autos circulan de un vehículo a la vez por el puente viejo, a la vez que las máquinas están rellenando el terraplén de acceso al puente Morales.

La situación está controlada, pero advirtió que de continuar las intensas lluvias y si sigue aumentando el caudal del Rio de las Conchas, se cortarían la misma por posibles derrumbes en el terraplén.

En tanto la en la Ruta Nacional 33, camino a Cachi, también hubo también derrumbes pero de menor intensidad y finalmente en la Ruta Nacional 40, junto a Vialidad Nacional hacen limpieza, entre Animaná y Cafayate, para luego desplazarse a la zona de La Punilla en donde también se registraron inconvenientes.

Te puede interesar
Michelo culpó a Milei

A Michelo le cerraron el Tik Tok con más de 26 millones de seguidores, y él cree que fue por Milei

SALTA 14 de marzo de 2024

Diego Suárez, el influencer de la zona sur de la ciudad, más conocido como Michelo y que en los últimos tiempos se ha dedicado a la política, como mucho compromiso, perdió su cuenta de Tik Tok en donde tenía 26 millones, seiscientos mil, seguidora, y la empresa propietaria de esa red social, sólo le ha enviado una respuesta robótica por lo cual Michelo la denunció judicialmente por el daño que le están provocando. Además, dijo que esto es consecuencias de sus críticas al presidente Javier Milei. Cualquier negocio que pierda más de 20 millones de clientes se va a la quiebra.

Sáenz -un-fondo-solidario-de-ayuda-para-jubilados

Cómo funcionará el fondo solidario que creó el gobierno para ayudar a los jubilados salteños

SALTA 17 de febrero de 2024

El fondo tiene como propósito principal asistir a los jubilados en situaciones de emergencia, tales como medicamentos, alimentación y servicios. La decisión fue tomada por el gobierno de la Provincia para brindar un respaldo adicional a los adultos mayores en momentos de dificultad económica, y se solventará con donaciones de los sueldos políticos, incluidos el del gobernador.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.