Un hombre trató de meter 70 dosis de marihuana en un jabón para un preso

En Metán un hombre de 45 años intentó ingresar con 70 dosis de marihuana para un reo que se encuentra alojado en la Comisaría 30 de Metán. Quedó demorado preventivamente y la sustancia fue secuestrada.

POLICIALES 22 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
secuestro-de-estupefacientes-DUR3-2-1068x601

Ocurrió en horas de la tarde cuando efectivos de Comisaria N° 30 realizaron una requisa sobre los elementos que un hombre pretendía destinar para una persona alojada en esa dependencia. Por el hecho intervino la División Drogas Peligrosas de Metán.

Pasadas las 16.00, en el marco del protocolo de control de elementos destinados a personas privadas de la libertad, efectivos de Comisaria N° 30 de la ciudad de San José de Metán secuestraron más de 70 dosis de Cannabis sativa y fármacos.

En este sentido, mientras los uniformados realizaban una exhaustiva requisa sobre los elementos destinados a los internos, notaron una deformación en los elementos de higiene. Ante la presunción que podría tratarse de sustancias estupefacientes dieron intervención a la División Drogas Peligrosas de Metán.

Tras las tareas realizadas por los investigadores detectaron en el interior de dos jabones la sustancia estupefaciente, equivalente a más de 70 dosis de marihuana y 40 pastillas.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 1, el hombre de 47 años que habría entregado los elementos quedó demorado preventivamente, mientras que la sustancia fue secuestrada.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.