Un hombre trató de meter 70 dosis de marihuana en un jabón para un preso

En Metán un hombre de 45 años intentó ingresar con 70 dosis de marihuana para un reo que se encuentra alojado en la Comisaría 30 de Metán. Quedó demorado preventivamente y la sustancia fue secuestrada.
secuestro-de-estupefacientes-DUR3-2-1068x601

Ocurrió en horas de la tarde cuando efectivos de Comisaria N° 30 realizaron una requisa sobre los elementos que un hombre pretendía destinar para una persona alojada en esa dependencia. Por el hecho intervino la División Drogas Peligrosas de Metán.

Pasadas las 16.00, en el marco del protocolo de control de elementos destinados a personas privadas de la libertad, efectivos de Comisaria N° 30 de la ciudad de San José de Metán secuestraron más de 70 dosis de Cannabis sativa y fármacos.

En este sentido, mientras los uniformados realizaban una exhaustiva requisa sobre los elementos destinados a los internos, notaron una deformación en los elementos de higiene. Ante la presunción que podría tratarse de sustancias estupefacientes dieron intervención a la División Drogas Peligrosas de Metán.

Tras las tareas realizadas por los investigadores detectaron en el interior de dos jabones la sustancia estupefaciente, equivalente a más de 70 dosis de marihuana y 40 pastillas.

Con intervención de la Fiscalía Penal N° 1, el hombre de 47 años que habría entregado los elementos quedó demorado preventivamente, mientras que la sustancia fue secuestrada.

Te puede interesar