El Servicio Meteorológico emitió un Alerta Amarillo por fuertes tormentas en Salta

El Servicio Meteorológico emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas para la provincia, que en algunos casos presentarán intensa actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo.
servicio meteorológoio

Según lo informa el Servicio Meteorológico Nacional, los Valles de Cachi , Cafayate, Chicoana, la Caldera,  La Poma , Molinos,  Rosario de Lerma, San Carlos, así como Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán, Rosario de la Frontera y Capital se encuentran en Alerta Amarillo por fuertes tormenta. 
Alerta por tormenta
Amarillo:

Según el informe, estas áreas se verán afectadas por tormentas, algunas fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 25 y 45 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Para el día de mañana, domingo 22, las temperaturas mínimas se colocarán en Capital  por los 19°C , en tanto las altas elevarán el termómetro hasta los 28°C, también con probabilidad de tormentas eléctricas del 80%, una humedad del 65% y los vientos que correrán a a 13 km/h. 

Te puede interesar