Se dispusieron más de 600 efectivos policiales para el partido entre Central Norte y San Martín de Tucumán

La Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa dispuso un dispositivo de seguridad del que participaran más de 600 efectivos para dar cobertura al encuentro futbolístico a disputarse este domingo entre Central Norte y San Martín de Tucumán en el Estadio Martearena.

DEPORTES 21 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2023-01-18-at-10.37.40-PM-1068x712

El operativo contará con una fase previa preventiva, que se ejecutará desde las 15:00; luego una fase central a partir de horas 16:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias y finalmente se realizará la desconcentración y acompañamiento del público y equipos.

Cabe destacar que las puertas de acceso para los espectadores serán habilitadas a las 16:00, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras al momento del ingreso.

Además, mediante el dispositivo de control de Tribuna Segura y Si.F.Co.P. A, se agilizará el control, por lo que se solicita a los asistentes portar documento nacional de identidad y entrada en mano. Puerta 0 se encontrará habilitada para el personal de prensa.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas, telones y tirantes se encuentran autorizados en el horario de 16:00 a 16:30. Se aclara que continúa restringido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto