Se dispusieron más de 600 efectivos policiales para el partido entre Central Norte y San Martín de Tucumán

La Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa dispuso un dispositivo de seguridad del que participaran más de 600 efectivos para dar cobertura al encuentro futbolístico a disputarse este domingo entre Central Norte y San Martín de Tucumán en el Estadio Martearena.
WhatsApp-Image-2023-01-18-at-10.37.40-PM-1068x712

El operativo contará con una fase previa preventiva, que se ejecutará desde las 15:00; luego una fase central a partir de horas 16:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias y finalmente se realizará la desconcentración y acompañamiento del público y equipos.

Cabe destacar que las puertas de acceso para los espectadores serán habilitadas a las 16:00, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras al momento del ingreso.

Además, mediante el dispositivo de control de Tribuna Segura y Si.F.Co.P. A, se agilizará el control, por lo que se solicita a los asistentes portar documento nacional de identidad y entrada en mano. Puerta 0 se encontrará habilitada para el personal de prensa.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas, telones y tirantes se encuentran autorizados en el horario de 16:00 a 16:30. Se aclara que continúa restringido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Te puede interesar