Regional: Argentinos Camioneros recibe a La Merced en la primera final

Esta tarde en cancha de Juventud el Camión recibirá al Blanco en el partido de ida de la final regional. Los de Marín buscarán un resultado que les permita viajar tranquilos a La Merced la próxima semana. Arranca a las 17 horas.
la fusion recibe a la merced

Luego de haber recorrido un importante trecho en el torneo, llegó la hora de la verdad para  Argentinos Camioneros y el Deportivo La Merced, ya que a partir de las 5 de la tarde estarán enfrentándose por la primera final de la Región Norte.

La cita será en el estadio de Juventud Antoniana y contará con el arbitraje del santiagueño  Néstor Fabián Cáceres y contará con todos los condimentos que requiere un partido de dos grandes candidatos.

La “Fusión” llega a este partido tras haber dejado en el camino a Güemes de Rosario de la Frontera con facilidad. Por su parte Deportivo La Merced sufrió, pero eliminó por penales a Talleres de Perico, uno de los candidatos de la región norte.

 Por un lado los números del Camión en condición de local aparecen como los principales datos a tener en cuenta, más allá del orden y la practicidad que pregona el técnico Nelson Javier Marín. No es un equipo que deslumbre, pero si sabe que debe hacer y en que momento de los partidos. Marín ha conjugado perfectamente juventud y experiencia.

La Merced también tiene lo suyo. Principalmente un plantel con muchos jugadores experimentados en este tipo de partidos. Gracias a esa experiencia supo sacar buenos resultados ante Zapla y ante Talleres de Perico. Ambos partidos en la vecina provincia de Jujuy.

No quedan dudas que en horas viviremos un  un choque histórico para ambas instituciones, quedando el ganador de estas finales a las puertas del Torneo Federal “A” 2023. La “Fusión” llega a este partido tras haber dejado en el camino a Güemes de Rosario de la Frontera. Por su parte Deportivo La Merced eliminó por penales a Talleres de Perico, uno de los candidatos de la región norte.

Ficha del partido: Final partido de ida – Región Norte

Sábado 21 de enero – 17 horas
Argentinos Camioneros  vs. Deportivo La Merced
Cancha: Fray Honorato Pistoia
Árbitro: Néstor Fabian Cáceres (Santiago del Estero)
Asistente N°1: Jorge Sayago
Asistente  N°2: Luis Ortiz
Cuarto árbitro: Roberto Roldan

Foto: Gentileza La Local.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Te puede interesar