Messi, Ronaldo y el saludo más esperado

Fue en el partido que el París Saint Germain le ganó a un combinado árabe por 5 a 4 y que se disputó en Ryad. La Pulga y el Bicho se saludaron antes del encuentro ante el festejo del público presente.

DEPORTES 19 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi y ronaldo saludo

Con  Lionel Messi a la cabeza, el París Saint Germain le ganó un partido amistoso al Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que cuenta con futbolistas del Al Nassr y Al Hilal, entre los que destaca Cristiano Ronaldo. La rivalidad entre ambos data de muchos años, por eso, los fanáticos estuvieron atentos para ver cómo se saludaban.

Antes de comenzar el duelo que significó el reencuentro para estos cracks del fútbol, el capitán de la Selección Argentina y CR7 se saludaron cordialmente con un abrazo en el centro del campo de juego.

En cuanto al partidazo que jugaron, Messi abrió el marcador  a los 3 minutos. Cristiano Ronaldo  lo igualó de penal  pasada la media hora de juego. Un rato más tarde, Juan Bernat vio la roja y dejó con diez al equipo galo.

 Marquinhos puso el 2 a 1  para el PSG. Un rato después, Neymar, de penal, pudo haber puesto el tercero, pero se lo atajó Mohammed Al-Owais. Cuando se acercaba el final del primer tiempo, Cristiano marcó el 2-2 tras capturar un rebote en el palo de un cabezazo propio.

A los 8' del complemento, Sergio Ramos le devolvió la venta al equipo francés. Pero tres minutos más tarde, Hyeon Soo Jang de cabeza, tras un córner del Pity Martínez , puso el 3-3. Antes del cuarto de hora, Kylian Mbappé convirtió de penal para los franceses y, a los 33', Hugo Ekitike amplió a 5-3 el marcador para el PSG. Parecía que sería el resultado final pero apareció Anderson Talisca para sellar el 5-4 definitivo.

Un gran momento también se vivió a los 15 minutos del complemento cuando el técnico del equipo francés decidió sacar a Messi, quien recibió un abrazo muy afectuoso del Muñeco Gallardo cuando iba rumbo al banco de suplentes.

Te puede interesar
Lo más visto