Para combatir el crimen federal, Seguridad articula acciones conjuntas con la Policía Federal Argentina regional NOA

El ministro de Seguridad y Justicia recibió a autoridades de la Policía Federal a fin de trabajar en una agenda en común y aunar esfuerzos en la lucha contra los delitos federales. Fue en el marco de una reunión protocolar.

SALTA 17 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
87344-seguridad-articula-acciones-conjuntas-con-la-policia-federal-argentina-regional-noa

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con el director general de la Agencia Regional Federal NOA con base en Tucumán de la Policía Federal, Walter Bernal, y el subsecretario de Políticas Penales de Salta, Javier Salgado.

Durante el encuentro protocolar abordaron distintos temas relacionados a la comisión de delitos federales como la narcocriminalidad, trata de personas, contrabando, entre otros, a fin de trabajar con una agenda en común aunando esfuerzos y recursos.

Por su parte, Bernal indicó que se pusieron a disposición del Gobierno de la Provincia al entender que es fundamental el trabajo coordinado entre la Policía de Salta con la PFA en la lucha contra los delitos.

Te puede interesar
Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.