Liga Argentina: Otro duro partido en el camino de la gira de Salta Básket

Esta noche se producirá la segunda presentación de Salta Basket, dentro de la primera gira del 2023. En la oportunidad visitará a Jáchal de San Juan. El choque corresponde a la fecha 15° de la Liga Argentina de Básquetbol. Los salteños deben recuperarse de la caida ante GEPU.
salta basket 2023

Luego del mal arranque en San Luis ante GEPU, donde cató por 92 a 83, el equipo de Salta Basket jugará esta noche su segundo partido de la gira ante Jáchal de San Juan. Sin dudas que al elenco salteño no le queda otra que ganar, si es que tiene intenciones de jugar por algo importante en este inició del año.

Los dirigidos por el tucumano Martín De Zan manifestaron estar confiados para cambiar el rumbo del equipo, ya que en los últimos días lograron sumar un par de refuerzos. El partido arrancará a las 22 horas y se disputará en el estadio Papa Francisco de Jáchal.

Tras el partido de esta noche, el equipo salteño se mudará a Mendoza para jugar mañana frente a Rivadavia. El calendario dispuesto por la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), que puede sufrir modificaciones, para los salteños seguirá el sábado 14 del corriente mes en el Estadio Delmi donde Los Infernales recibirán a uno de los punteros de la Conferencia Norte, San Isidro de San Francisco, Córdoba.

CONFERENCIA NORTE

JÁCHAL DE SAN JUAN - SALTA BASKET

Hora: 22:00 TV: Basquetpass.

Árbitros: Ariel Rosas, Martín Pietromónaco y Bianca Tedesco.

Estadio: Estadio Papa Francisco (Jáchal).

Te puede interesar