En reemplazo de Jarsún, asumió Mabel Barboza como diputada provincial

POLÍTICA 04/01/2023 Por Jesica Aparicio
Mabel Barboza es contadora pública nacional, fue Tesorera de la municipalidad de Rosario de Lerma durante la intendencia de Ignacio Jarsún y ayer juró como legisladora provincial, en reemplazo del nuevo presidente de Aguas del Norte. "Estoy feliz por esta oportunidad que tiene; por 200 votos no fue diputada", sostuvo Jarsún y aseguró que Barboza aportará desde su conocimiento en fiananzas a las comisiones.
324024336_736906848016084_7960803304353471100_n

Luego de la asunción de Ignacio Jarsún como director de Aguas del Norte, en su reemplazo Mabel Barboza juró en la jornada de ayer como diputada provincial por el departamento de Rosario de Lerma

“Mabel Barboza es contadora pública nacional,muy preparada, sencilla y humilde. Una persona espectacular”, definió Jarsún, al ser consultado al respecto por este medio. “Estoy feliz por que ella tenga esta oportunidad. Por 200 votos no fue diputada, casi hacemos historia, iba a ser la primera vez que una lista meta dos diputados y nos faltó muy poquito”, compartió el presidente.

Remarcó que durante su gestión como intendente de Rosario de Lerma, Barboza fue Tesorera de la municipalidad; “tiene conocimiento de finanzas, puede aportar en distintas comisiones, tiene mucho para dar”, resaltó.

El secretario de Hacienda e Insfraestructura Pública fue el contador Ricardo Svitek. 

El acto protocolar estuvo a cargo de Esteban Amat Lacroix, presidente de la Cámara de Diputados, y contó con la participación de la diputada Laura Cartuccia; el secretario Legislativo, Raúl Medina; el prosecretario Legislativo, Pedro Mellado; la prosecretaria Administrativa, Margarita Vega; familiares e invitados especiales, según consignaron fuentes oficiales.

Te puede interesar