Conocé cuánto costó el llamativo look de Messi para Año Nuevo

INTERNACIONALES 01/01/2023
El 10 vistió una camisa y bermuda de la exclusiva marca Gucci para despedir el 2022 y recibir el nuevo año, en su casa de un barrio cerrado cerca de Rosario. Cuánto cuesta y qué características tienen ambas prendas.
Sin título

El líder de la Selección argentina Lionel Messi suele usar sus redes sociales no solamente para mostrar su vida profesional, sino que, en ocasiones, deja entrever como por el ojo de una cerradura, una pequeña parte de su intimidad y la de su familia. En los últimos días mostró los festejos junto a familias y amigos de los que participó tras obtener la tercera copa del mundo de fútbol y en las últimas horas subió algunas fotos en la que se lo ve junto a su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Lo que más sorprendió es su look alejado de su estilo habitual.

Posando junto a la pileta de su mansión del barrio cerrado Kentucky de la localidad santafesina de Funes, donde se puede observar unos juegos de niños con tobogán de piscina incluidos, al crack argentino se lo vio con un conjunto de camisa de cuello abierto y pantalón bermuda color verde oscuro con vivos naranja.

Su poco habitual look llamó la atención de sus seguidores, varios de los cuales lo comentaron. “El que es campeón se viste cómo quiere”, escribió un seguidor sobre el atuendo que eligió el número 10 en su residencia. Muchos hicieron la referencia, en tono gracioso, a que Leo estaba vestido como un duende. “Leo, sacate el pijama, anda a cambiarte que ya va a estar lista la cena”, bromeó otro.

Pero, de qué se trata ese conjunto. Es una combinación de la exclusiva marca de indumentaria Gucci, confeccionada en satén de seda que le da un brillo especial. La camisa verde oscuro tiene cuello abierto y bordes en color naranja con ribetes. Presenta tres bolsillos frontales. La bermuda holgada hace juego en la misma combinación de colores, tiene bolsillos laterales y la cintura elastizada.

Tanto la camisa como el pantalón se ofrecían a la venta en forma separada, pero ninguna de las dos prendas se encuentran disponible, ya que distintas tiendas las muestran como agotadas. Aún así se puede ver que el precio de la camisa estuvo entre los 858 euros y los 950 euros. En tanto, el pantalón también se encuentra agotado y su precio era de 1.183 euros.

Te puede interesar