IPS: Modalidad de atención por inventario los 27 y 28 de diciembre

El Instituto Provincial de Salud Pública informó la modalidad de atención para los próximos 27 y 28 en las farmacias de la obra social, fecha en que se realizará el inventario.

SALTA 26 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20221226-WA0002

El martes 27 de diciembre, las únicas farmacias que funcionan en dependencias IPS que no tendrán atención al público en el interior de la provincia por control de inventario serán las de Metán y General Güemes.


Todas las delegaciones y subdelegaciones del interior operarán de manera habitual.


El miércoles 28 de diciembre la Farmacia Central IPS de Av. Belgrano 944 y el sector de Óptica de la Obra Social no tendrán atención al público. Todos los demás sectores de la Institución operarán de manera habitual.

Más información en www.ipssalta.gov.ar y mediante redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)

Te puede interesar
hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Monerris y Herrera

Martín Monerris: “El dengue excede a Salud Pública y es responsabilidad familiar y de comunidad”

Gabriel Umbert
SALTA 13 de marzo de 2024

El contagio de dengue en la provincia creció un 82% en los últimos días. Así lo informaron en la mañana del miércoles, el secretario de Salud, Dr. Martín Monerris y la directora de Epidemiología, Dra. Paula Herrera, quienes alertaron a la sociedad salteñas sobre los cuidados que se deben tener para evitar la picadura de mosquitos. "Si no tenemos esos cuidados, cuando llegan al hospital, ya están enfermos", argumentó Monerris.

Lo más visto