Grave siniestro vial se cobró la vida de una mujer

Un nuevo accidente fatal se registró en Coronel Mollinedo durante la madrugada navideña, se trata de una mujer de 21 que circulaba en en vehículo con cuatro personas más que resultaron gravemente heridas.

POLICIALES 25 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
98833-ocurrieron-dos-siniestros-viales-uno-en-barrio-pinares-y-otro-en-vaqueros
Imagen Ilustrativa

El siniestro vial ocurrió a las 3.30 de este domingo sobre la ruta 5 en la localidad de Coronel Mollinedo.

Tras el ingreso de una alerta al Sistema de Emergencias 911 el personal policial se trasladó al lugar del accidente, donde constató la gravedad del hecho.

Por causas que se buscan  establecer el conductor perdió el control del vehículo en el que viajaba junto a cinco personas.

Luego de que arribaran agentes sanitarios se constató el deceso de una mujer de 21 años y se brindó asistencia médica al resto de los ocupantes que resultaron lesionadas.

Por su parte peritos en criminalística realizaron el relevamiento del lugar a fin de establecer la mecánica del siniestro. En la causa tomo intervención la Fiscalía de Apolinario Saravia.

Te puede interesar
La Policía recuperó dos motos

Dos motos fueron recuperadas por la Policía en zona Oeste

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de enero de 2024

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaria N° 7 de Santa Lucia lograron recuperar dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, siendo restituida a su propietaria, y la otra se continúan las tareas investigativas para dar con su dueño.

Lo más visto