El Materno Infantil fue premiado por su manejo del Covid

El “Plan de Preparación y Respuesta para el Manejo de Pacientes con Sospecha de Infección por Nuevo Coronavirus 2020” del Materno Infantil resultó ganador del Tercer Lugar en la Categoría “Resultados alcanzados en la lucha contra la covid-19 y en el apoyo a la recuperación post pandemia” (Subnacional) del VII Premio 2021 en Gestión para Resultados en el Desarrollo, organizado anualmente por la Red CoPLAC-GpRD.

SALTA 24 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
certificado-BID

Se trata de una convocatoria a los miembros de la Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo (CoPLAC-GpRD) del Banco Interamericano de Desarrollo a concursar en el VIII PREMIO ANUAL “GESTIÓN PARA RESULTADOS EN EL DESARROLLO” a las mejores prácticas de la Gestión para Resultados en el Desarrollo (GpRD) en América Latina y el Caribe.

El gerente, Federico Mangione, destacó, “Venimos trabajando en la mejora permanente y logros de estas características nos empujan a seguir haciéndolo, este premio es el tercero que obtenemos este año, lo sumamos al Premio Provincial de Calidad y el HospiRank. Estamos orgullosos por el gran equipo que trabaja para que estas cosas pasen”  

Sobre el premio

El premio se otorga a experiencias en el nivel nacional y subnacional (estados, provincias, municipios e instituciones. 

Esta séptima edición tiene como objetivo continuar con la iniciativa de los Premios Anuales 2015-2020, en los cuales se han presentado más de 440 casos provenientes de 19 países de Latinoamérica y el Caribe, mostrando los avances y desafíos en la implementación de la GpRD. Este concurso busca reconocer los esfuerzos de los líderes de la región en la ejecución de la gestión pública, mediante los diferentes pilares de la GpRD. Un jurado internacional seleccionará los tres mejores casos de cada categoría, los premios serán entregados durante una ceremonia de premiación.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.