"Sáenz declara emergencias por todo pero después no tiene proyectos"

Fiore cuestionó que la salida rápida del gobierno de declarar emergencias automáticamente ante cada problema que surge y que luego no se sustenten con proyectos superadores.
fiore cuatro

La diputada provincial Cristina Fiore se cansó de que el Gobierno declare emergencias por todos los problemas que atraviesa Salta y que después no haga nada más para resolverlos, manifestó que Sáenz se la pasa de declaración en declaración y de prórroga en prórroga, ya sea por violencia de género, economía, crisis hídrica, incendio o salud,  pero a la hora de la verdad no tiene proyectos de fondo para resolver las distintas situaciones. 

"Creo que el gobierno asumió con muy buena voluntad pero con pocos proyectos. Se ve claro cuando estudia todo el tema de las emergencias, la impresión que a mí me da es que la declaración sale como para decir que hicieron algo, pero cuando se ve detrás de esa emergencia no hay ningún proyecto", advirtió la legisladora del  bloque Ahora Salta en el programa De Buena Fuente. 

Para ampliar su punto, la diputada dio ejemplos claros, "cuando tenemos problema de agua en el norte se declaró la emergencia y detrás de eso siguen repartiendo bidones de agua perno no hay proyectos, estamos con prórroga de emergencia económica, de emergencia socio sanitaria, emergencia de género y por la cuestión de los incendios"  

"El gobierno declara la emergencia y detrás de la declaración no hay proyecto no hay nada y eso me duele y molesta porque salta tiene un montón de potencialidades, con la buena voluntad no alcanza", finalizó. 

Te puede interesar