Ignacio Jarsún presidirá Aguas del Norte

El exintendente y actual diputado por Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún Lamonaca reemplazará a Luis María García Salado en la presidencia de Aguas del Norte.

SALTA 16 de diciembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
jasrun


El actual diputado por Rosario de Lerma Ignacio Jarsún reemplazará a Luis María Salado en el directorio de la compañía de agua y saneamiento. El mandato del legislador vencía el año próximo, pero ahora cambiará a la función ejecutiva. 

Según trascendió, la propuesta fue echa por el propio Gobernador Gustavo Sáenz y Jarsún aceptó rápidamente luego de que García Salado fuera designado para la secretaría de Justicia de la provincia. Además se conoció que en la banca que deja libre el ahora ex legislador, asumirá la contadora Mabel Barboza, aunque no lo hará en la vice presidencia del cuerpo. 

Como García Salado se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones financieras para Aguas del Norte, cuando vuelva recién se realizará la toma de juramento. 

Te puede interesar
Rescatan a una familia atrapada por la crecida de un río en La Caldera (1)

La Caldera: Intenso trabajo para rescatar a una familia atrapada por la crecida del río

SALTA 18 de febrero de 2024

En un arduo trabajo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectivos de la policía y bomberos voluntarios de Castañares, trabajaban anoche en el rescate de una familia completa que cuando disfrutada de un día de campo en un sector del río de La Caldera, que quedó atrapada por una repentina crecida. Ante la incesante lluvia y el aumento del cauce, se vivieron momentos de zozobra en el lugar. El trabajo concluyó satisfactoriamente. Los habitantes de la zona sur del pueblo quedaron aislados por los desbordes de los arroyos, quizás hasta hoy lunes.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.